LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani no puede ocultar su alegría por la noticia más esperada

La famosa no podía creerlo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:02

Lizy Tagliani está emocionada con la llegada de "¿Quién Es La Máscara?", que tendrá su estreno este lunes a las 22:30 en la pantalla de Telefé. El programa generó muchísima expectativa en el público que lo espera con ansias.

Además de Lizy Tagliani, el programa tendrá la participación especial de Natalia Oreiro, Karina la princesita, Moldavsky y Wanda Nara. En medio de la ansiedad por este nuevo comienzo, la actriz habló en sus redes sociales.

La investigadora de "¿Quién Es La Máscara?" hizo una parodia de lo que será el concurso. La noticia del comienzo del programa la tiene completamente obnubilada y feliz, porque volver a la televisión era un sueño que estaba en sus planes.

¿Será Patricia Sosa o Nicole Neumann?

Fuente: (AMBA 24).

Con una bandeja de cartón en la cara, a la que la intérprete le hizo el orificio para los ojos y para poder hablar, cantó un tema de la pareja de Mediavilla. Pero plantó la duda acerca de quién podrá ser la figura oculta detrás del disfraz.

Al ritmo de "Solo quiero Rock and Roll", Lizy se puso una peluca y grabó el video que todos los días sube a su Instagram. En el camarín, antes de salir a las tablas con "Los Bonobos", hizo felices a sus seguidores.

Este lunes lo sabremos.

En los próximos días, Lizy Taglani junto al equipo que la acompaña darán a conocer quién es el famoso que desvela a toda la Argentina. A cargo de Natalia Oreiro, el equipo de investigadores hará todo lo que esté a su alcance para descubrirlo.