BARBY FRANCO

Barby Franco le responde a Marcela Tinayre

La famosa realizó una sorprendente declaración.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:40

Barby Franco atraviesa su mejor momento. Luego de tanto soñarlo, finalmente, pudo quedar embarazada. No obstante, además de convertirse en madre, ella tendrá su casa compartida con su pareja. De esta forma, ella está concentrada en la construcción de su nuevo hogar. 

Más allá de su vida personal, Barby Franco está transitando un buen momento laboral. Su presencia en los medios de comunicación es notable, permanentemente, se habla de su dulce espera. Aunque también la celebridad está en boca de la prensa por sus conflictos mediáticos.

Recordemos que, hace semanas, la futura mamá y Marcela Tinayre tuvieron una pequeña pelea debido a que la panelista dejó plantada a la conductora en pleno vivo. Esto generó la molestia de la hija de Mirtha Legrand, la cual no dudó en expresar su enfado en su programa.

Para aclarar esta situación, la 'influencer' fue invitada a “LAM”. Luego de repasar un reportaje que un notero del espacio le hizo a la aludida, Barby dio su versión sobre la disputa: “No la cancelé a último momento, le avisé dos días antes a la productora”.

La esposa de Fernando Burlando agregó que ella ya había cerrado 20 días antes con Vero Lozano, lo que le impedía ir al formato televisivo de Marcela. Además, ella ya había avisado a la productora de programa mencionado que la llamaran algún día que tuvieran libre, tras idas y vueltas, le anunciaron a último momento que había un cupo vacío el mismo día que la amiga de Pampita ya había confirmado para acudir a “Cortá por Lozano”.

Asimismo, la famosa señaló que le sorprendió la actitud de la hija de “La chiqui” puesto que son vecinas, más específicamente, viven a tres casas de distancia. También, ella mantiene una amistad con el polémico abogado. “Tengo la mejor con ella”, concluyó Franco. Habrá que ver si, en los próximos días, Marcela se dispone a perdonarla e invitarla una vez más a la celebridad.

Las complicaciones en el embarazo

Hace días que la modelo está en su casa aguardando reposo por orden médica. Lo que sucedió es que ella tuvo una infección urinaria que le ocasionó algo impensado: contracciones. 

“...Nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía”, relató Barby Franco. Pero, lejos de ser así, lo que ella experimentaba eran unas diez contracciones al día, de una duración de 5 a 20 segundos. Afortunadamente, no volvió a repetirse esto. Le deseamos una pronta recuperación.