MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre se enojó por el desplante de Barby Franco

La hija de Mirtha Legrand se descargó en su programa.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 03:06

La guerra menos pensada acaba de desatarse entre Marcela Tinayre y Barby Franco. La hija de Mirtha Legrand aprovechó para arremeter contra la modelo en su programa de televisión, al cual Barby debía asistir como invitada, pero canceló a último momento.

Marcela Tinayre comenzó su descargo diciendo que Barby no había acudido al programa porque se sentía mal. Dado a su condición de embarazo la conductora dijo que es entendible por los malestares propios de su estado. Sin embargo, añadió muy enojada que la modelo estaba en ese momento en vivo en otro canal. 

En Telefé Barby Franco estaba de invitada en el programa de Vero Lozano. Ahí se la podía ver muy emocionada porque la producción había decorado el piso al estilo baby shower. La mujer de Burlando incluso llegó a decir que pensaba tomar ideas para su propio evento.

Pero para Marcela lo que le llamó la atención fue que Barby se veía perfectamente bien. La conductora se mostró muy ofendida por haber sido cancelada a último momento, en un programa que se transmite en vivo. En su descargo atacó el profesionalismo de la modelo. 

Cuando se es profesional se es profesional siempre, sino sos alguien de turno. 

En “Socios del Espectáculo”, el equipo liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, defendieron a la conductora de “Las Rubias” porque dijeron entenderla en su reclamo. Añadieron que su enojo es válido porque es muy difícil conseguir invitados para los programas, y que cuando cancelan a último minuto es casi imposible reemplazarlos para el vivo. 

Esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar sea el programa que sea. 

Mariana Brey coincidió con sus compañeros y arremetió contra la mentira. En su opinión Tinayre tenía la razón en sus comentarios, más que nada porque Barby dijo que no iba a un programa por sentirse mal, y fue a otro en la misma franja horaria. Pallares añadió que de haber sido en otro momento del día, y no en competencia directa con la programación de “Las Rubias”, tal vez no habría caído tan amargamente a la madre de Juanita Viale. 

Hace pocas semanas Marcela y su madre quedaron envueltas en una polémica que desató el programa conducido por Jorge Rial, “Argenzuela”. En el ciclo de C5N dijeron que ambas mujeres estaban en una lista VIP de subsidiados pese a sus fortunas. Parece que los escándalos persiguen a la familia Tinayre-Legrand ahora con el plante de Barby al programa. 

Barby por su parte está feliz frente al avance de su embarazo y lo comparte mediante posteos en sus redes sociales. La modelo no ha hecho ningún descargo frente a las acusaciones de Marcela Tinayre contra ella y su profesionalismo.