VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa se reencuentra con su querido público

Te revelamos los detalles
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:07

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas que existen en nuestro país. Esto se debe a que ella expresa, sin tapujos, sus opiniones sobre diversos temas de la actualidad social, económica y política de Argentina. 

Su extensa carrera en los medios de comunicación la coronó como una de las comunicadoras más importantes de nuestra nación. Pese a esto, Viviana Canosa atravesó un año difícil en su trayectoria laboral, puesto que renunció a su amado programa en “A24” debido a ciertas diferencias que mantuvo con las autoridades del canal.

Pese a la incertidumbre de su destino, la celebridad sigue adelante con valentía y alegría. Dado que para ella el cariño de su audiencia lo es todo, la mediática optó por realizar un nuevo vivo en Instagram para poder hablar con su gente: “Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes”.

El 'live' será la semana que viene aunque no especificó en su 'tweet' qué día y horario fueron los elegidos. Seguramente, la excolega de Jorge Rial lo confirmará más adelante. Mientras tanto, los fans están ansiosos por conectarse para escuchar a su ídola. Es por esto que le dejaron varios mensajes de aliento en Twitter.

Por el momento, la amiga de Baby Etchecopar s??e mantiene realizando estos vivos por las redes sociales. Hace tiempo atrás, se rumoreó que ella apostaría por una carrera política aunque, luego, ella disipó esto al afirmar que no planea hacerlo ahora pero que le gustaría postularse en un futuro.

En una entrevista con “Socios del Espectáculo”, ella confesó que está trabajando para abrir su propio medio de comunicación para poder hablar, con la libertad de expresión que desea, sobre las diversas cuestiones de nuestra coyuntura. 

La confesión de Viviana

Hace unos días, la periodista visitó los estudios de “La Nación+” tras haber sido invitada por su amigo Jonathan Viale. Además de brindar su opinión sobre la presidencia de Alberto Fernández y el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, la celebridad compartió algunos detalles de su salida de “A24”.

Luego de anunciar su abandono a su espacio televisivo, Viviana Canosa recibió la llamada de los directores de la cadena para convocarla de nuevo. Pero ella, leal a sus convicciones, dijo que no: “Tengo 51 años, soy grande, no me pueden decir lo que tengo que hacer.  Creo que no pensaron que yo iba a cumplir lo que decía. Me fui super angustiada”, señaló conmocionada.