NACHO VIALE

Nacho Viale anuncia un secreto a voces de "La Noche de Mirtha"

Te contamos los detalles de este nuevo regreso.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:15

Nacho Viale es un productor argentino que hace algunas semanas firmó contrato con "El Trece", aunque nadie sabía de que se trataba el nuevo negocio que lo esperaba. Pero luego de varias idas y vueltas se supo la gran noticia, ya que se trataba del regreso de Mirtha y Juana a la pantalla nacional.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Fuente: (Twitter)

Las especulaciones sobre el regreso de las 'divas', fueron muchas, ya que también se llegó a pensar que Mirtha no iba a volver a estar al aire. Hace instantes, Nacho Viale, su nieto, publicó varios posteos en su cuenta de Instagram en donde anuncia la llegada de las dos artistas.

En la publicación se pueden ver fotos donde están los nombres de su abuela Mirtha Legrand y su hermana. Seguido de este anuncio se pudo conocer que la velada de los sábados a la noche se llamará "La Noche de Mirtha Legrand". En cambio, el que se dará los domingos al medio día, lleva como nombre "Almorzando con Juana".

Mirtha Legrand. Fuente: (Twitter)

En su momento, 'La Chiqui' temía tener que seguir sin su programa, ya que en varias ocasiones fue entrevistada y confirmó que estuvo 300 días encerrada sin salir al balcón de su casa. Expresó que las negociaciones fueron terribles.

Ahora que todo está solucionado, en canal 13, se podrá disfrutar una vez más de los debates que surjan en las 'mesazas' de las anfitrionas de los almuerzos más famosos del país.  

Hay varias sorpresas que ya salieron a la luz. Una de ellas es que Camila Homs, expareja del futbolista y actual novio de Tini, Rodrigo de Paul, sea una de las invitadas, aunque aún no está confirmado. Otro dato a tener en cuenta, es que Pampita confirmó su participación en la entrega de los domingos y será la primera vez que la modelo aceptará estar en el programa. También se contará con otros invitados, como Guillermina Valdés, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco. 

Por otra parte, las presencias estelares en el regreso de esta producción que ofrece el empresario en la noche de 'Rosa María'  estarán, Baby Etchecopar, 'El Puma' Rodríguez y para completar la mesa se presentará Moria Casán junto a Fernando Galmarini, mejor conocido como 'Pato', su nueva pareja y suegro del actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. 

Nacho Viale. Fuente: (Twitter)

El trabajo de Nacho Viale no sólo lo va a lograr sólo, sino que la parte linda de este comienzo es que lo compartirá junto a su familia.  Por último, y para no perder la costumbre, los 'looks' de las artistas, será un secreto guardado bajo llaves, ya que quieren que todo sea una sorpresa.