ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo habló de la maternidad al felicitar a su amiga

Pese a su tristeza por no poder quedar embarazada, la famosa se alegró por la noticia
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:43

Rocío Marengo es una de las celebridades más queridas de Argentina y Chile. Esto se debe a su personalidad simpática y pasional, la cual siempre se expone en cada situación que la mediática enfrenta.

Asimismo, Rocío Marengo es una persona valiente que lucha incansablemente por sus sueños. Gracias a esa determinación, ella pudo ganarse un lugar en el mundo del espectáculo. Ahora, ella está tras la búsqueda de un anhelo poderoso: ser mamá.

Recordemos que la conductora intentó varias veces lograr su cometido. Tal como expresó en “Podemos Hablar”, la ex de Eduardo Fort llevó a cabo un procedimiento de fertilización 'in vitro'. Aunque ella tenía muchas expectativas, no obtuvo el resultado que deseaba: “Fue negativo, no salió como lo esperaba. Me ilusioné mucho”.

A pesar de estas circunstancias, ella se puso muy feliz al enterarse que una amiga cercana va a convertirse en progenitora: “Espero ansiosa la llegada de mi nuevo sobrino. No puedo más, vas a ser la mejor mamá del mundo”, señaló la presentadora en su Instagram.

Junto con este texto, la ex de Marley subió como historias dos fotos de una videollamada entre ella y su persona favorita con el objetivo de compartir la dicha con sus miles de seguidores. ¡Creemos que será una excelente madrina!

Sin embargo, lo que más anhelamos es que Rocío pueda tener a su preciado hijo. Ella atravesó varios momentos difíciles en su proceso, pero esto no la detiene a seguir apostando por su meta: “Quiero seguir intentando, yo quiero ser mamá, no descarto nada. (...) No voy a bajar los brazos”.

El accidente sorpresivo de Marengo

Como es de público conocimiento, la famosa se encuentra participando en un programa chileno, “El Discípulo del Chef”. Allí, ella oficia de ser asistente de cocina de un profesional, por lo que debe, permanentemente, realizar múltiples preparaciones en un tiempo ínfimo.

Pese a tener experiencia, Rocío Marengo se quemó los dedos en la mitad de la competencia, luego de agarrar una olla que se encontraba a altas temperaturas. “Encima miro al chef y me mira con cara de odio. Mínimo pregúntame cómo estoy”, señaló la celebridad tras ser atendida por el personal de salud.