JUANA REPETTO

Juana Repetto lo registró: "Arranca el bardo"

La famosa grabó el emocionante momento.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:26

Juana Repetto postergó por un tiempo su carrera en el mundo del teatro, para estar plenamente centrada en el cuidado de sus hijos: Toribio y Belisario. A mediados del año que está transcurriendo, regresó al escenario para interpretar una obra llamada “Hansel y Gretel”. 

A pesar de su retorno, Juana Repetto no se separó por completo de sus hijos en esas horas en las que tuvo que trabajar, debido a que su último hijo la espera en el camarín para ser alimentado y Toribio observa las escenas desde los asientos de primera fila.  

En la cuenta personal de Instagram de la hija de Reina Reech, posteó unos videos dando a conocer el importante logro de Belisario: aprendió a caminar. Con cuidado y con tranquilidad, comienza a dar sus primeros pasos y la mediática emocionada registró el tierno momento. 

La actriz escribió: “Bueno, agarra la comida de las mascotas, los repasadores de los cajones. Arrancó el bardo”. Todo eso haciendo referencia a que generalmente cuando tienen esa edad comienzan a tener curiosidad por cada objeto nuevo que observan en la casa y los elementos de la naturaleza.  

Arrancó el bardo.

En la siguiente historia, la hija de Nicolás Repetto compartió un video en el que Belisario da pasos más amplios e incluso inspecciona una puerta. “El rincón más enquilombado de la casa. Sepan disculpar”, manifestó con vergüenza. Allí guardaba unas sillas, un monopatín y una bicicleta.  

Días atrás, la modelo habló acerca de la edad en la que sus hijos finalmente se animaron a caminar. Ella contó que se dio en el último día de un viaje y el lugar que eligieron fue un aeropuerto. Cada uno a su tiempo. “Toro con 13 meses y Beli casi con 15”, recordó orgullosa de ellos.  

Al mismo tiempo, Juana Repetto dio un consejo que toda madre debería escuchar: hacer oídos sordos a las críticas. Además, mencionó que ella también se preocupó, y se dejó sugestionar por opiniones que nadie pidió y también creyó que el hijo que tiene en común con Sebastián Graviotto “estaba atrasado”, pero entendió que todos tienen procesos diferentes.