ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: polémico contra el conductor de Telefe

Te revelamos quién es
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 10:50

Ángel de Brito es una personalidad sumamente famosa en nuestro país; amada por unos y rechazada por otros.Su labor como periodista lo convirtió en uno de los comunicadores más seguidos en el mundo de la farándula.

Lejos de abocarse en decir los nuevos eventos en las vidas de las celebridades, Ángel de Brito, usualmente, protagoniza las noticias del medio debido a que expresa sus opiniones sin tapujos. 

Como nos tienen acostumbrados, el conductor de “LAM” abrió la caja de preguntas de Instagram, dispuesto a contestar cualquier pregunta que sus miles de seguidores le realizarán. Con su particular estilo, respondió a cada una de ellas. Pero hubo una que generó revuelo.

Un fanático quiso saber si el mediático aceptaría la propuesta de la producción de “Podemos Hablar” en integrar la mesa de “Telefe” algún sábado. Sin reparos, el locutor declaró que no acudiría al formato televisivo: “No me gusta ir de invitado. Solo voy a programas de amigos”.

En otras palabras, el periodista no desea visitar el espacio liderado por Andy Kusnetzoff debido a que este solo es su colega. Esto dejó boquiabiertos a todos. Si bien sabemos que su relación no es tan excelente como la que Ángel mantiene con Tinelli, creíamos que sí accedería a ir a los estudios de la competencia.

No es novedad esta negativa del compañero de Yanina Latorre. Recordemos que meses atrás había sucedido una situación similar, en la que él admitía que nunca iría a “PH”. Asimismo, el actor sigue persistiendo en su intento de que pueda tenerlo como invitado. Quizás, en algún tiempo, llegue ese día.

El enfrentamiento con Zaira Nara

Tras unas vacaciones idílicas por Italia, el comunicador vino más filoso que nunca. En un reportaje a la modelo, pudimos advertir cómo afrontó a la hermana de Wanda con un hecho que sucedió en el pasado: “Hablá vos, que te pisas solita. ¿Te comiste al polista?”, señaló el presentador.

Resulta que, en una crisis con su pareja Jakob Von Plessen, según el equipo de Ángel de Brito, Zaira habría estado con el jugador de polo Facundo Pieres. Pero ella lo niega: “No, en ese momento salí a hablar porque, de mí no me molesta que se hable, porque estoy en el ambiente y un poco estoy acostumbrada, pero hablaban de Jakob. Entonces consideré que tenía que frenarlo”. ¿Quién miente y quién dice la verdad?