JIMENA BARÓN

Jimena Barón: la desopilante reacción de Momo

No podrás creerlo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:25

Jimena Barón es una de las 'influencers' más virales que existen en nuestro país. Su contenido en las redes sociales siempre generan repercusiones por parte de los internautas. 

Especialmente, causan furor aquellas aventuras que Jimena Barón tiene con su hijo. ¡Son tan divertidas y únicas! Los fans de la actriz esperan ansiosos, día tras día, ver qué nuevo acontecimiento surge en la vida de la madre y de su descendiente. 

¿Qué cometió el pequeño que nos dejó boquiabiertos? Pues la celebridad compartió en sus historias de Instagram cómo se comportó su heredero al perder en un juego de mesa: ¡Se fue y cerró la puerta totalmente enojado!

Se nota que el hijo de Daniel Osvaldo tiene un carácter competitivo tal como el futbolista y la cantante. ¡Tiene de dónde salir! Pero lo más gracioso fue cuando la mediática decidió filmar la situación. Con un fondo musical de Pimpinela, grabó al muchacho saliendo del baño y yendo a su habitación con la derrota en su espalda. 

“No podés ser más ganso”, escribió la artista en su contenido audiovisual. ¡Seguramente habrá revancha el próximo fin de semana! ¡Esperemos que Momo esta vez gane así no reacciona del mismo modo en que lo hizo!

Si bien el primogénito de la pareja de Gianinna Maradona no será un hábil jugador, sí tiene suerte en otras cuestiones: ¡Obtuvo la figurita de Messi para su álbum del mundial! Al enterarse, él se tiró al piso de la felicidad. ¡Amamos esa actitud ocasional con la que encara la vida!

El gesto más enternecedor

J-mena es una excelente mamá que siempre vela por el bienestar de Momo. Es por ello que, en cada ocasión que puede, busca la forma de expresarle su cariño sin límites.

¿De qué estamos hablando? Jimena Barón apareció por sorpresa en el colegio del pequeño en su hora de almuerzo. Así, lo llevó hasta un picnic que organizó para alegrarle el día a su persona favorita: "Imaginate que caiga a buscarte por el colegio tu abuela y tu tía con una sábana, milanesas y ensalada de papa y huevo caseras para hacer un picnic en la plaza”, manifestó la cantante en Instagram.