STEFY XIPOLITAKIS

Stefy Xipolitakis: “Desde donde están, me ayudan muchísimo”

La mediática compartió un emotivo posteo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:57

Stefy Xipolitakis es una de las figuras más carismáticas y divertidas del espectáculo argentino. Junto a su hermana Vicky se hicieron conocidas por estar presentes en varios programas de la televisión argentina como ‘las mellizas griegas’, a pesar de no ser mellizas se hicieron conocidas bajo ese sobrenombre.

Stefy Xipolitakis tiene una marcada personalidad con rasgos divertidos, siempre realiza algún episodio que genera polémica en los medios de comunicación. Fiel a su estilo mediático, al igual que su hermana, cada vez que aparecen en la televisión dan que hablar por sus frases o algún ‘blooper’ alegre que hace reir a los televidentes.

La hermana de Vicky Xipolitakis recurre a las redes sociales para interactuar con sus casi tres millones de seguidores. Si bien se diferencia de su hermana en el uso de las plataformas digitales, debido a que Stefy aprovecha los medios para promocionar su música.

La figura pública interactúa con sus fanáticos por medio de la ‘caja’ de preguntas de instagram. Tanto Stefy como su hermana, siempre hacen referencia a sus orígenes griegos y destacan alguna característica de sus antepasados. En esta oportunidad, la cantante no dudó en recordar los momentos emotivos de su infancia y en agradecer su presente.

Agradecerle y agradecerles por tanto. Estoy muy feliz. El amor llega. Me vine a mi cole griego donde de chica pasaba horas enteras aprendiendo idioma griego, baile, canto, teatro… Es un lugar muy importante para mi. Donde también me hace sentir a mis abuelitos más cerca; hoy son mis angelitos, pero se que desde donde están, me ayudan muchísimo.

La familia Xipolitakis tiene rasgos artísticos como dejan ver en sus redes sociales donde, durante la pandemia, Stefy aprovechó para crear una canción al coronavirus, la cual interpretó junto a sus familia y su mamá aparece tocando la guitarra.

Hace unos años, la mediática dejó de lado su vida en los teatros para dedicarse a componer y publicar su propia música. Luego de mucho tiempo de trabajo y con varias interrupciones, en el año 2015, presentó su primera canción junto a un videoclip, que fue bien recibido por el público. 

Stefy Xipolitakis, en los últimos días, presentó su último tema “Quiero”, que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones en su canal de youtube, además de acompañar con un videoclip. Este lanzamiento se hizo esperar y, después de estar dos años sin publicar música, volvió a sorprender a sus fanáticos.