BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el insólito apodo que le puso Peter Lanzani

El actor lo compartió en una entrevista.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:21

Benjamín Vicuña ha vuelto al ruedo luego de los días difíciles que tuvo que pasar hace semanas, cuando se conoció públicamente que su padre estaba mal de salud. Eso hizo que el actor viajara a Chile en reiteradas oportunidades, pero sin dejar el trabajo de lado.

Lamentablemente, al poco tiempo, subió un emotivo posteo a su cuenta oficial de Instagram, donde se despedía de él. Ahora, Benjamín Vicuña sigue sumando energías y vuelve a concentrarse del todo en el trabajo, aunque seguramente su pena seguirá allí.

Hace algunas horas, visitó “LPA”, ciclo que sale al aire de América TV. Esto se debe a que era noche de estreno junto a todo el elenco de “Miénteme”, que a partir del 21 de septiembre podrá verse en Amazon Prime Video.

En su entrevista, el ex de Pampita habló de diversas cuestiones. Obviamente, la familia fue tema. La relación con sus hijos, con su ex, cómo de a poco se va acostumbrando a lo que pasa con la prensa. Y, en ese contexto, marcó diferencias entre los medios masivos de comunicación chilenos con los argentinos.

Pero, uno de los momentos más desopilantes de la noche se produjo cuando el artista chileno contó que tiene un apodo totalmente insólito. Fue Peter Lanzani el encargado de crearlo. Esto se produjo cuando trabajaron juntos.

“¿Tenés algún apodo que no sepamos?”, le consultó Diego Ramos, quien es parte del equipo de “LPA”. “Mira, Peter Lanzani me puso ‘el tapir’. Porque sé hacer muy bien el sonido de los tapires”, confesó el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

Fue así que le pidieron que lo imitara en vivo y todos comenzaron a reír al escucharlo expresarse igual que este animal que está en peligro de extinción. “Soy raro, a mí me gustan mucho los sonidos”, admitió el actor, mientras le pedían que hiciera más animales. 

Sin dudas, Benjamín Vicuña se divirtió mucho en esta entrevista. Se animó a hacer también el sonido de un dinosaurio, pero luego de eso pidió seguir hablando de otra cosa porque no quería quedar en ridículo en la TV haciendo algo que no tiene que ver con el mundo de la actuación, carrera a la que le ha dedicado su vida.