JIMENA BARÓN

Jimena Barón: una reacción inesperada

La famosa sorprende a su novio con sus ocurrencias.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:33

Jimena Barón es una de las figuras del momento. Con su personalidad y carisma, su nombre siempre está presente en los medios de comunicación, es que la cantante comparte seguido contenido en sus redes sociales en donde genera repercusiones o temas de conversación que son seguidos por sus fanáticos.

Jimena Barón vive uno de los momentos más felices de su vida ya que se encuentra en un momento personal y laboral muy especial. La ‘influencer’ junto su hijo Morrison Osvaldo son dueños de un humor característico que es muy querido por sus seguidores, quienes todos los días visitan el perfil de la actriz para divertirse.

En pareja con Matías Palleiro, ambos se retratan y publican los momentos divertidos que pasan juntos en el que no puede faltar ‘Momo’. Al parecer, los tres mantienen una buena relación y aprovechan para compartir viajes y la rutina de todos los días. 

La intérprete, con sus ocurrencias y chistes, siempre logra sorprender a su novio. En sus historias de su cuenta oficial de instagram, compartió una foto de Matías asustado, por lo se ve, la cantante registró el momento en que le dice que un “alcaucil” les deja una señal ya que vino con otro, haciendo alusión a un hijo. 

 

La amiga de Lizardo Ponce tiene más de cinco millones de seguidores en instagram con los que mantiene una interacción diaria mediante las preguntas en “historias” en donde conversan sobre temas que plantea la actriz y sus fanáticos le cuentan sus experiencias u opiniones. 

Además, la cantante tiene un estilo de vida de entrenamiento y alimentación saludable, por lo que aprovecha cada oportunidad que tiene para contar sus recetas o ejercicios de gimnasia con sus fanáticos. En las últimas horas compartió los ingredientes y procedimientos de las milanesas y el alcaucil que hizo para la cena.

La figura pública está muy pendiente de su hijo en todo momento, aunque también publica y no duda en expresar las situaciones cotidianas que enfrenta en la maternidad. Momentos en los que interactúa con sus seguidores para ver si viven las mismas inquietudes y cómo las madres logran salir adelante.

Jimena Barón siempre se expresa en temas de derechos femeninos y comparte las difíciles situaciones por las que pasaron las mujeres a lo largo de su vida. Por lo que deja en claro su punto de vista y el apoyo que les une a sus seguidores y fanáticos.