SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez lo hizo de nuevo

La diva sorprendió a todos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 03:37

Susana Giménez tiene un importante historial de 'fails' en las redes sociales. Parece que otra vez decidió tomar el teléfono entre sus manos y se mandó una de las suyas, que causaron gracia a todos los seguidores.

En Instagram, Susana Giménez compartió una captura de pantalla que parece que no era para las historias. Cuando alguien de su entorno lo notó, rápidamente la quitaron, pero ya era muy tarde.

Desde la cuenta de "LAM", capturaron el momento exacto de cuando fue publicada y la viralizó. De a poco los comentarios comenzaron a aparecer e hicieron algunas graciosas acotaciones.

Aidy Grill Punta del Este.

Fuente: (Socios del Espectáculo).

En la publicación de la diva se pudo ver un anuncio sobre una propiedad en venta, que tiene un valor de 130 mil dólares. "Barrio semiprivado, en Avenida Las Américas, próximo a Parque Miramar", se pudo leer.

A los pocos minutos fue eliminado, sin embargo, esto no fue lo único que se pudo ver, sino que también compartió otra captura de pantalla. Allí se pudo observar un contador de pasos de una aplicación de celular.

103 pasos.

Parece que Susana Giménez no está caminando mucho en los últimos días. Queda en evidencia que la obra que realiza en Uruguay la tiene muy ocupada y no tiene tiempo de mantenerse activa.