CARMEN BARBIERI

La indignación de Carmen Barbieri en pleno programa

La conductora de Ciudad Magazine no pudo no manifestarse.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:51

Carmen Barbieri sale al aire de “Mañanísima” todos los días. Allí comparte la información más importante del mundo del espectáculo con el público que la sigue desde el minuto uno en que aceptó esta propuesta de conducción.

Hay que recordar que hacía varios años que Carmen Barbieri no hacía un ciclo en vivo en este rol. Se había enfocado como siempre en su faceta de actriz. Más que nada a nivel teatral, donde también destaca por ser una increíble productora. Sus obras son de las más vistas en cada temporada. 

Junto a ella, en todas las emisiones, salen al aire Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar, quienes son los panelistas encargados de llevar los temas más importantes a la gente. Uno de los mencionados en la salida al aire más reciente fue el drama que tiene a Leticia Bredice como protagonista.

Con ella, la mamá de Federico Bal tiene una amistad de muchos años y, como ambas son actrices, hay muchos puntos en lo profesional que logran unirlas. Así como el afecto de la presentadora es mucho, lo mismo le sucede a Leticia con ella.

Bredice fue desvinculada de la obra teatral que la tenía como protagonista. En un primer momento, se dijo que era ella quien había renunciado, pero, en una entrevista para “Intrusos”, confirmó que fue la producción quien prefirió no seguir trabajando con ella. 

Al tenerla en comunicación, la exesposa de Santiago Bal no dudó en destacar la personalidad que tiene su colega. “Pudo salir adelante sola, de varias cosas, de todas las piedras en el camino. Es una forma de vida”, indicó la conductora visiblemente emocionada. 

Fue por eso que explicó que ella la admira por siempre salir adelante ante todas las dificultades de la vida. Como sabemos, ha pasado por algunos problemas de salud. Enfocados en consumo problemático. Todavía está intentando sanar. 

A causa de su pelea diaria frente al tema, Carmen Barbieri no consideró justo que le hagan eso en un trabajo. “No se merece esto que está pasando en este momento ni que hablen de ella por hablar. Es divertida, loca como yo. Pero es una persona con buena onda y una increíble actriz”, cerró.