ZAIRA NARA

Los días de Jakob Von Plessen lejos de Zaira Nara

La pareja de la modelo actualizó su Instagram.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:31

Zaira Nara comenzó a salir con Jakob Von Plessen en 2015, tan solo seis meses después de su rompimiento con Juan Mónaco. Anteriormente, había estado en pareja con Diego Forlán: el compromiso quedó se deshizo luego de que ella expresara dudas sobre un futuro matrimonio. Posteriormente, declaró “Ahora puedo decir gracias a Dios que no me casé”.  

La feliz pareja conformada por Zaira y Jakob tuvo dos hijos juntos: Malaika y Viggo Silvestre. Ambos se conocieron cuando una amiga en común los presentó. En sus inicios, se comunicaban en su mayoría por teléfono: su ahora marido trabajaba en un paradisíaco lugar, la sabana africana. Cuando pudieron verse en persona, el flechazo fue inmediato.  

A pesar de las primeras apariencias, surgieron versiones de infidelidad y crisis inminente durante mayo de este año, fecha concomitante con el “Wanda Gate”, la polémica que involucró a la China Suárez, a la hermana de la conductora y al marido de la misma, Mauro Icardi.  

Las habladurías comenzaron por las ocupadas agendas de ambas figuras: tanto Zaira como Jakob tienen agitadas vidas laborales. El fanático de la naturaleza mantiene actividades tanto en África como en Argentina, y la perteneciente al signo de Leo está en plenas negociaciones para volver a la televisión, además de ocuparse también de la exitosa empresa, “Zaira Cosmetics”.

Las imágenes compartidas por el poseedor del título nobiliario de barón ilustran una imagen privilegiada: jirafas movilizándose por el árido paisaje de la sabana. Si bien no es claro que sea un video reciente, la captura da cuenta de sus actividades cuando se encuentra alejado de la madre de sus hijos.  

Zaira se refirió notablemente angustiada sobre las versiones que indicaban una supuesta infidelidad por parte del experimentado jinete. En “LAM”, el programa chimentero de América TV, Pía Shaw reprodujo este último 17 de septiembre los mensajes que Nara le había enviado en mayo, el momento en que se comenzó a hablar de la posible presencia de una tercera:  

Somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es, jamás lo encontré con nadie.

Zaira agregó “Me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel”. De esta manera, las versiones que circulaban sobre un distanciamiento fueron echadas por tierra.