JOHNNY DEPP

Johnny Depp: aseguran que estaría en pareja con su abogada

Te contamos los detalles.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:17

Johnny Depp es conocido por su labor actoral en varias películas de taquilla. Sus colaboraciones con directores como Tim Burton le dieron fama y fortuna, pero su mayor logro fue encarnar al capitán Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe”, uno de los tantos éxitos de Disney.  

Este año Johnny Depp estuvo en la mira del ojo público por ser uno de los protagonistas de la trifulca judicial más vista de la última década. El actor demandó a su exesposa Amber Heard por difamación luego de que esta última publicara un artículo en el "Washington Post".  

El artículo no menciona el nombre del ex novio de Kate Moss, sin embargo, y luego de arduas semanas, el jurado dictaminó un fallo en favor de Depp en los tres cargos, convirtiéndose en beneficiario de 15 millones de dólares en daños. La actriz también obtuvo un fallo favorable en uno de los tres cargos de la contrademanda y le fueron otorgados 2 millones.  

La noticia hoy es otra: el también cantante y guitarrista estaría saliendo con una de las abogadas que lo representó, no en el juicio por difamación, sino en uno anterior contra el diario "The Sun". Así trascendió según los principales portales de los medios anglosajones.

La cuenta de Instagram especializada en chimentos, "Chusmeteando" se hizo eco de las noticias y tradujeron la información brindada por “Page Six”:  

La abogada con sede en Londres está separada en este momento, y su divorcio puede que aún no se haya finalizado. 

El portal de "TN", por su parte, difundió lo mencionado por la revista "People", unas de las más conocidas e influyentes de Estados Unidos. Según este medio, "US Weekly" y la revista anteriormente nombrada se habrían comunicado con personas cercanas al actor. Las fuentes, aparentemente confirmaron el romance: “La química que tienen es fuera de serie” 

Johnny Depp participó recientemente, más precisamente el pasado mes de agosto, en la última edición de los MTV Awards, también expuso su veta artística debutando con una colección de pinturas llamadas “Friends and Heroes” en el “Castle Fine Art”.