NICO OCCHIATO

Nico Occhiato: momento soñado junto a Paredes, De Paul y el Papu

Te contamos los detalles.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:57

Nico Occhiato es uno de los famosos cuya carrera artística creció notablemente en estos últimos años. Esto se debe al esfuerzo que le dedicó el mediático desde el primer día. Gracias a esto, él dejó su marca personal en cada espacio de TV en el que estuvo.

Es por ello que podemos decir que Nico Occhiato es un hombre que logra todo lo que se propone. Su determinación y perseverancia son rasgos de su personalidad que, sin lugar a dudas, lo distinguen ampliamente de otras celebridades del medio. 

¿Cuál fue la última meta que logró? Pues el conductor cumplió un objetivo que nunca imaginó conseguir: ser parte de la prensa autorizada para cubrir los partidos de la Selección argentina en el Mundial. ¡El mediático no podía albergar tanta felicidad en su corazón! 

Sin embargo, su alegría aumentó aún más cuando, luego del juego, pudo saludar personalmente con un abrazo a Paredes, De Paul y el Papu. Era tal su dicha que decidió compartir en su Instagram un video que retrató el mágico momento.

Tiempo después, él se dirigió a realizar pequeños reportajes a Messi y De Paul, en los cuales pudieron hablar brevemente sobre el vínculo entre los compañeros de equipo como del nuevo 'look' del novio de Tini. También discutieron sobre el partido que acababan de jugar. Recordemos que el grupo de Scaloni se enfrentó a Honduras, cuyo resultado fue sumamente exitoso para nuestro país: ellos vencieron a su contrincante con 3 goles.

Más allá de esto, el locutor subió numerosos vídeos y fotos con el fin de ilustrar la travesía que tuvieron que pasar en Miami para llegar al partido. De esta forma, nos reímos a carcajadas de las locuras de Nacho Elizalde, de los chistes de Nati Jota y de la simpatía de Flor Jazmín Peña. Por otro lado, el grupo de “Nadie dice nada” agradeció fervientemente a DirecTV, quienes fueron los que garantizaron la realización de este anhelo. 

La tensa relación con Flor Vigna

Hace tiempo que existen rumores de que ambos presentadores de “El último pasajero” se estarían llevando pésimo. Pese a que los dos se encargaron de disiparlos, hasta el día de hoy se siguen alimentando esas confusiones.

Según Luli Fernández de “Socios del Espectáculo”, Nico Occhiato y su ex, Flor, habían coincidido, por casualidad, en un mismo boliche, el viernes pasado. "Evitaron cruzarse, juntarse y saludarse de cualquier forma", señaló la panelista. En definitiva, Luli enfatizó que su encuentro “fue un dramón” incómodo. Si se llevan bien, ¿Por qué se comportarían así? ¿Quién está mintiendo y quién dice la verdad?