BELU LUCIUS

Belu Lucius se molestó: "Siempre criticás"

La influencer manifestó su fastidio con un familiar.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:48

Belu Lucius está acostumbrada a compartir momentos de su vida personal y familiar en redes sociales. Tanto ella como Javier Ortega Desio, su marido, y su hermana Emily, son influencers, por lo que es normal para ellos que sus seguidores conozcan todo sobre sus vidas.

Considerada por muchos como una de las influencers más exitosas, fue gracias a su carisma y buen sentido del humor que Belu Lucius se ganó el corazón de personas de todas las edades, a tal punto que acumula más de tres millones de seguidores en Instagram.

Además, si hay algo que los fanáticos de la esposa de Javier Ortega Desio agradecen de su personalidad es que siempre se manifestó sincera y fiel a sus principios. En esta línea, hay algo que siempre dejó en claro y no cambió con los años: su fanatismo por la cocina, que la llevó a lucirse en “MasterChef Celebrity”.

Respecto a esto, en las últimas horas la influencer vivió una situación de tensión en su casa. Todo comenzó a raíz de una torta de dulce de leche y mousse de chocolate que cocinó para compartir con sus padres, hermana y su marido.

Luego de afirmar en historias de Instagram que el bizcochuelo le había salido increíble, a tal punto que lo consideró “lo mejor que te va a pasar”, la hermana de Emily Lucius compartió las reacciones de sus familiares al mencionado pastel que había preparado.

Mientras que Silvina, su madre, la felicitó y elogió su receta, su padre atinó a contestar que si tuviera que puntuarla del uno al diez, la calificaría con un once. Fue esta respuesta la que indignó a la expanelista de “Cortá por Lozano”, a tal punto que manifestó su molestia. 

“No hay nada más lindo para el que cocina, y si le salió bien, que el otro se lo diga”, dijo la comediante, antes de dar a entender que su progenitor no solamente no suele alabar la comida que prepara, sino que hace lo opuesto: “Siempre criticás”, le dijo mirándolo a los ojos.

Todo parece indicar que Belu Lucius esperaba una felicitación más importante por parte de Miguel, su padre. Fiel a su estilo, la influencer no ocultó su enfado y se lo dejó en claro en palabras y frente a cámara.