CHINO DARÍN

Chino Darín se excusó: "Pido disculpas"

El actor se sinceró.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:54

Chino Darín está viviendo uno de los mejores años profesionales de su vida. Si bien a través de toda su carrera ha protagonizado y formado parte de proyectos exitosos y de reconocimiento internacional, lo cierto es que recordará el 2022 como un año de importante crecimiento.

En esta línea, se presentó en el Festival de Venecia y el Festival de San Sebastián, con “Argentina, 1985”, su más reciente película. Actualmente Chino Darín continúa recorriendo eventos de cine europeos. Es en ellos que está presentando este proyecto, en el que participó en la producción.

Aprovechando las horas de descanso entre cada proyección del film que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani, el equipo disfruta de recorrer las calles de San Sebastián para hacer un poco de turismo y comer platos típicos.

Acostumbrado a documentar su vida cotidiana en redes sociales, el novio de Úrsula Corberó compartió en sus historias de Instagran diferentes videos de las actividades que están realizando junto a su padre y compañeros de trabajo. Fue por esto que subió una fotografía en la que hizo una confesión muy especial.

Todo comenzó a raíz de una imagen que subió el talentoso actor desde Néstor, el restaurante en el que estaba cenando. En la misma se observa un plato con morrillo de atún, considerado por el galán argentino como “mi plato favorito del mundo”. 

Sin embargo, todo se complicó minutos después, cuando subió una postal en el mismo lugar, y en la cual fotografió restos de la ensalada de tomate, tortilla de papas y la chuleta de vaca, las especialidades del mencionado bar. Junto a ese retrato, actor escribió lo siguiente:

Soy el peor vegetariano que conozco. Pido disculpas.

Sobre la base de las palabras del Chino Darín, todo parece indicar que abandonó su régimen alimenticio sin consumir carnes. Es muy probable que no haya podido resistirse a la tentación de la comida española, característica por el jamón y la carne vacuna de excelencia.