JORGE RIAL

Jorge Rial: “Fueron meses difíciles”

El conductor no pudo ocultar sus sentimientos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:39

Jorge Rial es uno de los conductores con más trayectoria en la televisión argentina. Tuvo mayor relevancia en el periodismo cuando estuvo a cargo de la conducción del programa de espectáculo “Intrusos” en donde se desempeñó durante 20 años y adquirió su mayor popularidad y experiencia. 

Jorge Rial es la persona que más sabe y conoce el mundo de la farándula como pocos. Siempre se espera su opinión sobre los temas que son tendencia en el espectáculo nacional. Si bien el conductor hace un tiempo decidió cambiar de aire, igual está preparado para dejar algún comentario.

El año pasado, el periodista decidió tomar una de las decisiones más difíciles ya que después de estar 20 años en el programa de espectáculos, optó por alejarse de la pantalla y, aunque muchos pensaron que era su retiro, tuvo su gran regreso este año en C5N. 

El papá de Morena Rial, no expone mucho su vida privada pero se conocen algunos detalles. El famoso conductor utiliza las redes sociales y de ahí se ven los momentos que vive cuando no se encuentra frente a la pantalla, disfruta estar rodeado de su familia y amigos.

Su mayor debilidad es su nieto Francesco, hijo de Morena, con quien el conductor comparte un amor especial y no duda en hacerlo público. Como él mismo declaró en varias oportunidades, Fran es su mejor aliado y “la persona que más ama en el mundo”, no duda en compartir los momentos que tiene libre y disfrutar de la conexión abuelo-nieto.

Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales. De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar. Más grande. Más sabio. Con más ganas de disfrutar la vida. Por eso la celebro con este baile con la persona que más amo en el mundo. Todo lo que viene en ganancia.

El conductor busca pasar los mejores momentos rodeado de sus hijas y nieto, hace unos días pudo disfrutar de su gran pasión que es ir a ver el partido de River pero no solo, sino que lo hizo con una persona muy importante, lo acompañó Fran. El periodista logró capturar los instantes en que ambos festejan y no pueden ocultar la felicidad.

En marzo de este año, Jorge Rial anunció su separación de la nutricionista Romina Pereiro con quien se casó en 2019. El proceso de divorcio fue seguido por los medios de espectáculos y tuvo una gran exposición. El periodista busca reencontrarse y seguir su camino mientras disfruta del cariño de su familia.