PAMPITA

Pampita: su hija Anita sigue sus pasos

La heredera de la modelo enternece a todos en las redes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:08

Pampita es una de las modelos y conductoras con más trayectoria en los medios de comunicación. Desde su primera aparición en una campaña gráfica, su carrera fue en ascenso hasta ser una ‘top model’ requerida por las grandes marcas y los mejores diseñadores de latinoamérica y Argentina.

Pampita vive uno de los mejores momentos de su vida, con la llegada de su quinta hija, Ana. La modelo no puede ocultar su felicidad y deja en claro cada vez que aparece en las redes sociales o en los medios de comunicación. 

La conductora y su marido Roberto Garcia Moritán tienen una vida de ensueños, no pueden estar más enamorados y felices por la hermosa familia ensamblada que formaron. Con el nacimiento de Anita, sus vidas cambió para siempre y no dudan en compartir en sus redes sociales la dicha que viven todos los días.

La ‘top model’ es muy querida en el mundo del espectáculo y tiene millones de fanáticos que le siguen los pasos y están pendientes de cada proyecto o momento especial de su vida. Carolina Ardohain, como es su nombre de pila, tuvo que pasar diferentes obstáculos que hicieron que su vida no sea fácil pero, no hay dudas, que al final llega la felicidad.

Tanto la bailarina como su esposo publican en sus cuentas de instagram imágenes de Ana, no pueden creer lo rápido que crece. En la última publicación del político se puede ver como Anita sigue los pasos de su madre en la moda, ya que luce un ‘look’ que combina su peinado de dos moños de color dorado con sus pantalones y zapatos de un tono marrón. Con tan solo un año, Anita marca tendencia con sus ‘outfit’.  

La exesposa de Benjamín Vicuña no para de trabajar y siempre debe acudir a algún evento o realizar alguna campaña para las marcas con las que trabaja. Pero como toda madre no duda en estar presente en cada paso que dan sus herederos. 

La ‘influencer’ recurre a sus redes sociales no solo para recomendar algún producto o dejar consejos relacionados a la moda. También comparte registros de los momentos que disfruta con su familia y les dedica tiernos mensajes, sus seguidores no tardan en aparecer para comentar palabras de aliento o de cariño hacia la conductora. 

Hace unas semanas, Pampita compartió el festejo del primer año de su hija. Con una mega fiesta donde no faltaron la decoración, ‘show’ infantil y comida de todo tipo. También estuvieron todos los hijos de la pareja, Bautista, Beltrán y Benicio, los que la modelo tuvo junto al actor chileno y los dos herederos del empresario gastronómico, es evidente la buena relación que hay y el amor que se tienen.