VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo, así terminaba un día único

La bailarina celebró con mucho entusiasmo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:46

Virginia Gallardo está siempre más que presente con la gente a través de su cuenta oficial de Instagram. Es que si bien hoy en día la pueden ver al aire de “Intrusos”, en la web la relación que tiene con el público es distinta. Sucede que en este ámbito habla de todos los temas y lo que sube es más sobre ella, mientras en el programa cumple el rol de panelista.

Más allá del espacio, la gente que quiere a Virginia Gallardo todo el tiempo está pendiente de ella y de su carrera. Además de la pantalla, decidió volver al teatro. Siempre se dedicó a bailar y pudo compartir su talento en más de una ocasión de la mano de Marcelo Tinelli en su recordada pista de “Bailando por un Sueño”.

También en los escenarios de las obras de temporada. Para su regreso, la colega de trabajo de Marcela Tauro y Florencia de la V, eligió a José María Muscari, quien en este momento está a nivel profesional en una situación increíble, ya que su show es de los más vistos. Tanto así que tiene dos elencos. Uno para Buenos Aires y otro para las giras por el país.

En medio de un momento magnífico como bailarina, la esposa de Martín Rojas se dio el lujo de terminar un día único de forma más que feliz. ¿Con qué tiene que ver? Con su cumpleaños. Lo festejó con la gente y sus colegas, quienes no pudieron evitar el momento para tener un detalle con ella.

Le llevaron una torta para pedir deseos una vez finalizada la función. Como se sabe, esto es algo que se estila bastante en el ambiente teatral. Hace días, Cachete Sierra tuvo la misma chance, sus compañeros le cantaron mientras cerraba el show. Fue por eso que el público tuvo la posibilidad de festejar con él tal y como con Virginia.

Mediante su perfil oficial, la mamá de Martina agradeció por esto y de inmediato recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes todo el tiempo están pendientes de lo que sube la ex de Ricardo Fort.

“Feliz cumple para mí. Porque la vida se celebra siempre. Extiendo mis deseos a ustedes del otro lado: salud, trabajo y mucho amor. Gracias”, precisó la mediática en su publicación. La imagen enseña su sonrisa y el ‘look’ es muy teatral. Con colores llamativos y un maquillaje sorprendente. 

Además del común de los internautas, Virginia Gallardo recibió felicitaciones de parte de muchos de sus colegas del mundo de la farándula. Entre algunos de ellos podemos mencionar a: Marcela Baños, Nicolás Peralta, Ailén Bechara, Maca Rinaldi, Nancy Duré y más.