HORÓSCOPO

Horóscopo: compatibilidad de signos contiguos

Te comentamos los detalles
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:14

El horóscopo nos permite conocer mucha información de una persona. Podemos saber sobre cómo son las personalidades, los defectos y las virtudes de cada signo zodiacal. Asimismo, podemos saber con cierta probabilidad algunas rachas desafortunadas o algún acontecimiento inesperado en nuestra vida. 

Es por ello que la gente ama el horóscopo. Sobre todo, cuando queremos indagar sobre cuestiones amorosas. Todos, alguna vez, nos hemos preguntado sobre si nuestro signo se llevaría bien con uno de aire, tierra, de agua o fuego. ¿Habrá buena química con un acuariano? ¿Será verdad la fama de infieles de los sagitarianos? ¿Los piscianos son los más románticos?

Paremos un segundo con las preguntas. Afortunadamente, contamos con el sabio consejo de Jimena La Torre. La astróloga nos desmintió un mito, el cual postula que los signos continuos no les conviene construir un vínculo romántico ya que este estará condenado al fracaso. Tras refutar esto, ella nos ofreció sus preferencias de compatibilidad.

La primera es Cáncer y Leo. Estos vienen a representar las luminarias, es decir, la energía femenina de la luna y la masculina del sol, respectivamente. La persona leonina se comportaría como el organizador del hogar, en lo que refiere a asuntos más materiales, mientras que el canceriano vendrá a ocuparse de lo afectivo. ¡Es la combinación perfecta!

Otra pareja es Piscis y Aries. Sí, seguro que estarán sorprendidos pero ambos se complementan bien. Lo que sucede es que el signo de los pececitos posee una energía muy compasiva lo cual armoniza con ese espíritu luchador y temerario de Aries. Con este equilibrio, este amor podría prosperar. Eso mismo sucede con Escorpio y Sagitario. El escorpiano tiende a ser alguien que busca la perfección en algo, mientras que el signo de fuego lo invita a ser más práctico: terminar con eso que incomoda y pasar a algo mejor.

Por último, tenemos a Tauro y Géminis. Como es de público conocimiento, la taurina es una persona que produce dinero de una manera admirable. Sabe bien cómo ahorrar y ser perseverante en ello. Mientras que el signo de los gemelos tiende a, como dice Jimena, encanutar todo. Esta correspondencia entre ambos los habilitaría a cumplir sus sueños materiales como se lo proponen.


La llegada de Venus

Mañana es 29 de septiembre, esto significa que Venus entra el Libra. ¡Preparate para saber qué te espera en el amor y qué nos conviene hacer según la aludida astróloga!

Pues, dadas las circunstancias que se delinean en el horóscopo, la tarotista nos recomienda decorar el hogar con flores. Pueden ser rosas rojas, romero, orquídeas, laurel o aloe vera. Depende del signo zodiacal. De acuerdo con las predicciones, podemos decir que, en términos generales, para la mayoría de los signos se prevé que Venus traerá abundancia y éxitos en la pareja. Excepto con Acuario, lo cual podría renovar su amor, es decir, puede terminar con su novio. ¡Esperemos que tu romance no sea con un acuariano!