ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: el regreso más esperado

La modelo lo confirmó en redes.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:25

Rocío Marengo llegó a la fama con su histriónica personalidad luego de participar en "Bailando Por un Sueño" en su edición de 2007. Desde allí, se hizo conocida por todo el mundo de la farándula, incluso en nuestro vecino trasandino, Chile.  

El éxito definitivo de Rocío Marengo llegó con el clásico “Koala, koala, ya”, una canción que fue furor en todas partes. Ahora, la figura de múltiples talentos se dedica a participar de diversos realities televisivos.  

Luego de la ruptura amorosa con el empresario chocolatero Eduardo Fort, que fue escándalo, la figura del espectáculo vacacionó en las paradisíacas playas de Brasil con su madre, una de las grandes compañeras de su vida.  

En un enigmático posteo desde Brasil, la mediática mencionó que estaba recargando energías y que, además, estaba analizando propuestas laborales. “¿A dónde les gustaría verme? ¿En Argentina, Chile, cómo conductora o panelista?” 

 

Las ofertas parecen ser muchas, sin embargo, la bailarina tiene compromisos laborales que cumplir: en estos momentos es una de las protagonistas más destacadas de “El Discípulo del Chef”, programa emitido por Chilevisión. Allí, se dedica a una de sus pasiones: cocinar.  

La instagramer confirmó su regreso a Chile hoy para continuar con las grabaciones de la competencia. Con una sonrisa deslumbrante y un paneo general de Santiago brindó la noticia.  

¡Volvi!

El año pasado, 2021, fue más que complicado para la actriz. Se había alejado de la televisión para concretar un ansiado proyecto: ser madre. Desafortunadamente, los tratamientos no fueron eficaces y compartió la triste noticia con sus seguidores, quienes le brindaron palabras de apoyo y afecto.  

Rocío Marengo tiene múltiples planes para este año. La mediática también se refirió a la posibilidad de abrir una pastelería para dar a conocer uno de sus famosos postres. Seguramente, nos enteraremos muy pronto de cuál será la decisión final.