TAMARA BÁEZ

Tamara Báez lapidaria: lo que escribió por enojo con su ex

Te contamos los detalles.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:15

Tamara Báez, se hartó de las cosas que le hizo el compositor y empezó a destilar su enojo a través de los medios y en su red social. Fue así, como ella le puso un apodo a su expareja cuando se enteró de la cantidad de dinero que gastó LGante al invitar a Wanda Nara a cenar. 

Tamara Baez. Fuente: (Instagram)

La mamá de Jamaica, Tamara Báez, expresó en su cuenta de Instagram oficial lo que pensaba al respecto. Allí, exclamó, que sólo le quiere pasar 50 mil pesos por mes y le pidió que después no ande llorando cuando el abogado le vaya a pedir lo que realmente le corresponde a su hija y agregó, 'Paganini' de todo el mundo.

Luego de esa declaración en su perfil, se empezó a hablar sobre lo que había contando la ex de LGante. A su vez, ella se había enterado sobre esto, cuando vio una publicación sobre él.

L-Gante. Fuente: (Instagram)

Se lo había visto compartiendo una cena con la mediática en Gardiner, uno de los restó más caros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahí suelen acudir varios famosos.

Se supo que el artista que hizo cumbia 420', había gastado $100.000 para comer con Wanda. Y sin olvidar, que estos dos personajes, se los había visto anteriormente juntos en otros lados. 

Tamara Baez. Fuente: (Instagram)

Luego del descargo que hizo Báez, optó por borrar la historia. Aunque a pesar de eso, su pensamiento logró ser capturado y reflejó su actual reclamo judicial. 

La influencer, tuvo el apoyo de su abogado Juan Pablo Merlo. Este mencionó que hoy en día Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá se encarga de darle de comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños y entre otras tantas cosas más. 

También confesó, que Tamara Báez debería recibir más ayuda económica por parte del padre de su hija. Aunque por el momento, esto no es lo que estaría ocurriendo.