CELESTE CID

Celeste Cid: así está su hijo André

El hijo de la actriz ya es todo un hombre.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:39

Celeste Cid es una de las actrices que enamoró a toda la Argentina con su belleza e inteligencia. En los últimos meses estuvo viajando para conocer parte del país, sus culturas y su gastronomía tradicional. Luego de observar los paisajes más lindos, regresó a Buenos Aires.  

Celeste Cid tiene dos hijos. André Horvilleur nació en el año 2004, cuando ella se encontraba filmado la exitosa novela “EnAmorArte”. Muchos años más tardes, llegó Antón Noher, en 2016, hijo de Jean Pierre Noher, de quien se separó en el año 2018. 

Sin embargo, la modelo hizo una publicación emocionante para contar el momento especial que estaba viviendo. La ex de Emmanuel Horviller compartió una serie de fotografías de cuando André era pequeñito y otras de la actualidad. A su vez, escribió un mensaje emotivo para agradecerle. 

Junto a las imágenes, la amiga de Agustina Cherry manifestó conmovida: “Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo. bueno, conectado, inteligente, buen amigo de sus amigos”. En la misma se puede observar cómo André fue convirtiendose en todo un hombre. 
 

Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después.

A su vez, tuvo palabras amables con el padre de su primer hijo y evidenció la buena relación que tienen a pesar que están separados hace mucho tiempo. “Hicimos todo bien, papito Emmanuel Horvilleur. Gracias por esta aventura compartida”, dijo la amiga de Marcela Kloosterboer.  

Los famosos se hicieron presente para saludarlos. Nico Vázquez dijo, “Muy feliz cumple Alu horvilleur. ¡Abrazo para los dos!” y Julieta Nair Calvo “Ay. Feliz cumple Alu y feliz cumple de mamita a la más linda”. Por su parte, Nancy Duplaa “Precioso Alu. Felicidades”, expresó amablemente.  

Los seguidores de Celeste Cid tuvieron comentarios positivos y algunos estuvieron impactados por el pasar de los años. “Cómo pasa el tiempo. Feliz cumple”, “Se merecen mutuamente”, “¡Hermosura! Feliz Cumple de Mamá para ti también”, “Vos sos la más hermosa del mundo”, “¡ Feliz Cumple a él!”, comentaron.