JOHNNY DEPP

Johnny Depp: así será la película de su juicio

Te comentamos los detalles
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 02:03

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood más reconocidos que existen. Sus interpretaciones camaleónicas causaron una excelente impresión en la prensa especializada como en los seguidores de la industria del cine.

Sin embargo, Johnny Depp es famoso también por los numerosos escándalos que protagoniza. Si bien la mayoría de ellos no fueron muy graves, hubo uno que despertó controversias hasta el punto de que ninguna productora quiso contratarlo. Nos referimos a la denuncia que su expareja le realizó. 

Tras un juicio mediático y exhaustivo, finalmente, la celebridad ganó la disputa y pudo volver a recuperar su honor. A diferencia de Amber Heard, la denunciante, quien obtuvo el rechazo de miles de personas como consecuencia de sus acusaciones, aunque ella sigue sosteniendo que lo que dijo fue verdad. Afortunadamente, contaremos con un material para poder quitarnos todas las dudas que tengamos respecto a esta situación.

Luego de cuatro meses de que terminara el proceso judicial, hoy, 30 de septiembre, se estrena el 'film' “The Depp/Heard Trial” en la  plataforma estadounidense Tubi. ¿Qué podemos decir sobre este proyecto? Pues tiene un buen elenco de actores: Mark Hapka y Megan Davis, encarnarán a los antiguos esposos. Asimismo, contaremos con la interpretación de Melissa Marty y Mary Craig.

A dos días de su estreno, se divulgó un 'trailer' que generó diversas repercusiones en las redes sociales. Con una banda sonora eclipsante y una edición interesante, el adelanto ya despertó el interés de los internautas para ver la cinta. Los fans del colega de Leonardo Di Caprio ya están dispuestos a visualizarla apenas esté publicada en la plataforma. 

¿Qué secretos saldrán a la luz? ¿La ficción habrá representado de manera similar a lo que sucedió en la realidad? ¿La producción se inclinará por Deep o Heard? Solo nos restará mirar la película y elaborar nuestras propias reflexiones.

Una buena noticia para Depp

El excéntrico director de cine, Tim Burton, visitó España, más precisamente Madrid, para acudir a la inauguración del laberinto que hay a su nombre en el país español. 

Además de ello, el artista brindó declaraciones a distintos periodistas, quienes querían preguntarle sobre si él pensaba volver a trabajar con Johnny Depp tras su escandaloso juicio.  “Por supuesto que volveré a trabajar con él en algún momento”, expresó con esperanzas. ¡Es un excelente anuncio para la celebridad que tanto adora la mente maestra del cineasta!