ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: "Como algunas cosas se van, otras tantas llegan"

La famosa dejó un sorprendente mensaje
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:33

Rocío Marengo es una de las argentinas más reconocidas en Chile debido a su participación en programas del mundo del espectáculo como “El discípulo del Chef”. ¡La consideran casi como una chilena más!

Pese a su exitosa carrera, Rocío Marengo estuvo lidiando últimamente con algunas cuestiones complejas en su vida personal. Recordemos que ella intentó varias veces convertirse en madre pero, lamentablemente, no obtuvo el resultado que esperaba. Pero ella es una persona valiente que sabe salir adelante y sortear cada obstáculo que le presenta el destino. 

Lejos de amargarse, la ex de Eduardo Fort sigue manteniendo su espíritu positivo. Por esta razón, la  conductora publicó un video, en el cual expone algunas escenas de su último viaje a Río de Janeiro tales como estar sentada en la mesa de un hotel, bailar frente a un espejo o caminar por las arenas blancas de la playa.

Junto al contenido visual, se pudo escuchar un audio que invitaba a la reflexión: “Un día te vas a dar cuenta de que no perdiste nada. Las cosas tuvieron que pasar así para que entiendas algunas cosas de la vida. Nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan”.

¡Qué palabras más sabias! Pensamos que la antigua pareja de Marley posteó esto debido a que ella se detuvo a repasar algunos acontecimientos no tan buenos que le ocurrieron como así también se habrá acordado de algunas personas que le habrán hecho daño. Pero ella prefirió soltar la angustia y abrazar la tranquilidad que produce el perdón.

¡Nos alegramos por esta elección! Muchas veces nos cuesta apartar de nuestro camino aquellas situaciones que contribuyen a nuestro bienestar pero que aún así nos empecinamos de que estén presentes en nuestros días. Rocío nos recordó que debemos animarnos y decir adiós a todo lo que no sea útil para nuestro crecimiento. Es por ello que sus fans le llenaron de comentarios de aliento a su ídolo para felicitarla y hacerle ver que no está sola.

El anhelo más buscado

Como mencionamos, la celebridad desea con todo su corazón cumplir el sueño de ser madre. En una entrevista con “Chilevisión”, ella señaló que no tener pareja no debe ser un impedimento para alcanzar su meta más añorada puesto que ella quiere ser mamá para lo cual puede prescindir de un novio. Nosotros confiamos que ella sería una excelente progenitora soltera a juzgar por su personalidad independiente, inteligente y cariñosa.

"Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con resultados como me encontré. Pero hoy hay muchas maneras de serlo”, manifestó Rocío Marengo totalmente conmovida.