LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani prepara todo para su familia

La conductora está muy feliz.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 16:28

Lizy Tagliani está muy contenta debido a que todo lo que desde pequeña soñó se está cumpliendo. Los últimos meses fueron ideales para ella. Conoció a su verdadero amor, retomó materias de la universidad que se le dificultaban cursar, está por estrenar un nuevo proyecto de entrenar.  

Lo que más emocionó a Lizy Tagliani fue poder tener su tan ansiada casa. La decoró como siempre quiso, traslado a sus mascotas, las cuales son muy importantes para ella y también hizo modificaciones en su jardín, agregando algunas plantas.  

La pareja de Sebastián Nebot utilizó las redes sociales para saludar a sus seguidores y, de paso, contar cómo atravesarán la jornada del domingo. “Buen día. ya preparando todo para recibir a la familia”, escribió junto a una fotografía con su novio. El motivo de su alegría era la llegada de sus seres queridos. 

Preparando todo para recibir a la familia.

La conductora, fiel a su estilo, posteó la imagen en la que se la observa con la pintura corrida debido a que recientemente se despertaba de dormir. “Me tendría que limpiar el maquillaje jajajaja”, remarcó entre risas. “Sebas Nebot preparando el asado”, expresó.  

Sus seguidores estuvieron muy contentos y expresaron: ”¡Muy bien! Así se divierte el domingo”, “Buen día lindos. Buen domingo en familia”, "Buen día Lizy querida". “Que te diviertas el domingo junto a tu amor”, “Buen día Lizy querida. Que disfrutes el domingo junto a tu amor”. 

Lizy cada vez más cerca de ser mamá  

La amiga de Marley hizo público su anhelo de ser madre pronto. En una primera instancia se lo contó a Andy Kusnetzoff y ahora volvió a hablar sobre el tema: “Estoy averiguando. Ahora, justo, estamos haciendo todo lo que hay que completar para la adopción. Está avanzando de a poquito”. 

En la entrevista con “LAM”, Lizy Tagliani dio a conocer que su decisión está tomada, a pesar de su situación con Sebastián. “Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema”, destacó acerca de la posibilidad formar una familia juntos.