LA VOZ ARGENTINA

Estos son los increíbles semifinalistas de "La Voz Argentina"

El ciclo está llegando a su fin.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:46

La Voz Argentina” está llegando a sus momentos culmines y cada vez quedan menos participantes. Actualmente se están llevando a cabo las instancias de cuartos de final y todo es pura emoción, nervios, energía y talento. 

En la noche del miércoles se presentaron los concursantes del equipo de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky. Luego de realizar las implacables presentaciones, la audiencia tuvo que elegir quienes serían los responsables de avanzar en la siguiente fase de “La Voz Argentina”. 

Marley es el responsable de la conducción del programa y cada momento decisivo parece no terminar nunca. Esta ocasión no fue lo contrario, ya que en cada momento los nervios se hacían presentes, en cada jurado y en cada provincia que tiene un representante. 

Los artistas que subieron al escenario fueron: Yhosva Montoya, Huilén Currá, Iván Papetti, Damián Ayala, Francisco Escudero, Cecilia Mirabile, Octavio Muratore y el “Chino” Ronconi. Todos escogieron una canción que tuvieron un significado especial para ellos.  

Para Muratore y Ranconi las cosas no fueron fáciles, ya que ambos tuvieron dificultades. El “Chino” no pudo encontrar la afinación que lo caracterizaba y lo hizo llegar a estas instancias. Cabe resaltar que las presentaciones ya no son grabadas y que el ciclo se emite en vivo y en directo. 

Por su parte, el santiagueño Muratore, ante la emoción de cantar una canción escrita por un Peteco Carabajal, se olvidó la letra, pero supo continuar y esto generó que el público se emocionara y lo aplaudiera. Lali se emocionó porque el tema le recordó sus raíces y momentos en familia.  

“A mí me emociona esta canción, yo tengo familia en Santiago del Estero y la escuché muchas veces cantada por mis tíos y mis primos. Es una familia que conoce el hambre. Entonces, esta canción. No puedo hablar” reconoció la actriz de “Casi Ángeles” y al mismo tiempo, agregó “Te felicito porque seguiste adelante. Es dificilísimo lo que hiciste, yo me voy y no canto”. 

El público eligió que en quienes continuaran en “La Voz Argentina” serían Yhosva Montoya y Huilén Curra, para el equipo de la Sole Pastorutti. En tanto quienes avanzaron para Mau y Ricky fueron Iván Papetti y Octavio Muratore.