CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri, llegó el día más esperado

La emprendedora está más feliz que nunca.
martes, 10 de enero de 2023 · 07:16

Cande Ruggeri hizo parte de los nueve meses de embarazo a todos sus fanáticos. Vitta es el nombre de la pequeña que tanto esperaba, fruto de su vínculo de ya varios años con Nicolás Maccari. Como se sabe, la celebridad estaba ansiosa por darle la bienvenida.

Algunos de los momentos que enseñó Cande Ruggeri a través de este tiempo fueron: sus viajes a las consultas médicas, los antojos que tenía, su actividad física creada específicamente para este momento de su vida, los regalos que llegaban para su “pollita”, como la mencionaba antes de develar su nombre, entre muchas otras cosas más.

Hace algunas horas, se supo que por fin llegó el día que la modelo tanto esperaba. ¿Cuál es? ¡El del nacimiento! Algunos medios masivos de comunicación compartieron la novedad luego de los posteos de ciertos periodistas, quienes no compartieron demasiados datos al respecto.

Uno de ellos fue Pampito Perello Aciar a través de su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias. En su cuenta, el comunicador todo el tiempo difunde los datos más relevantes de todo lo que pasa en la vida de los famosos. 

Nació la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari.

“Se llama Vitta. Pesó 2,700 kg”, añadió el panelista de “Mañanísima” e “Intrusos” al respecto. Por el momento, los nuevos padres no han subido ningún tipo de contenido sobre su hija. Seguramente están muy concentrados en vivir al máximo algo tan especial. 

Pero, es posible que pronto lo hagan por la manera en que se mantuvieron tan presentes en la web en todo el embarazo. ¿Decidirá la emprendedora enseñar el rostro de la nueva integrante de la familia? Cabe decir que muchas famosas optan por no hacerlo. 

Ese es el caso de Barby Franco, quien tras dar a luz semanas atrás, ha dicho que por ahora dejará a que su hija Sarah crezca un poco y luego la presentará a la gente. ¿De qué lado de las opciones se pondrá Cande Ruggeri?

Comentarios