JEY MAMMON

Jey Mammon a Cecilia Roth: “Se enteraron que nos gustamos”

El conductor lo confesó en las redes.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:39

Jey Mammon no solo es una figura importante a nivel televisivo, sino que además, en las redes suele destacar con el contenido que sube. Si bien aprovecha para promocionar sus proyectos, también comparte con la gente cuestiones de su vida personal.

Jey Mammon posee una personalidad divertida, desopilante y por eso, hace que el público cada vez que cuenta una historia, se ría a más no poder con él. Esto fue lo que ocurrió hace algunas horas con el conductor.

¿Por qué? ´Porque se lo vinculó de una manera más que particular con Cecilia Roth. Esto hizo que él también jugara un poco con la situación y le hiciera una “declaración de amor” muy particular. 

Todo se debe que al googlear la información sobre ella, aparece en las imágenes de su marido, una postal del conductor. Al parecer, alguien se confundió y no se dio cuenta de que no era la persona correcta.

“Esto dice Google, ¿será que saben lo que yo no?”, precisó en primer lugar. El nombre bajo el que se ve su fotografía es el de Gonzalo Gil, con quien la artista estuvo hasta 1992. Es decir, antes de su romance con Fito Páez.

Se enteraron que nos gustamos.

“Maravilloso”, añadió el actor de forma divertida. ¿Qué otros errores estarán dando vueltas por Internet que lo involucren? Hay que decir que él no ha sido el único que ha tenido que pasar por esto.

Hace tiempo, Marley contó que en la web, sus fotos daban vueltas por redes sociales como Tinder, donde ciertas personas creaban perfiles con otros nombres pero usando sus fotos. ¿Seguirá investigando más Jey Mammon al respecto?

Comentarios