ROCÍO MARENGO

Polémica propuesta descolocó a Rocío Marengo

La mediática nunca se esperó algo así.
martes, 10 de enero de 2023 · 08:01

Rocío Marengo volvió al rubro que tanto le gusta. Este es nada menos que el de los realities. Como se sabe, ha participado de muchos concursos de este estilo no solo en Argentina, sino también en Chile. Y pese a que dijo que ya no seguiría en ellos, no cumplió con su promesa. 

Ahora Rocío Marengo es una de las figuras que forma parte de “El Hotel de los Famosos”. El programa se emite por la pantalla de Canal Trece y esta es su segunda temporada. Recordemos que en la anterior, Alex Caniggia resultó ganador.

Como era de esperarse, al tener tanta experiencia, Pampita le consultó a la mediática sobre qué esperaba de este show. Y según dijo, viene a divertirse, a jugar y según cómo sean las personas con ella, esa es la manera en que se manejará.

Al referirse al amor, precisó que estaba soltera y que no se cerraba a la posibilidad de esto. Recordemos que cuando el formato comenzó a grabarse, las cosas con Eduardo Fort estaban en su peor momento. Pero, para Navidad se los vio juntos otra vez. ¿Cuál será la situación actual con la famosa?

Luego de decir esto, la celebridad quedó descolada en vivo. Sucede que Fernando Carrillo, quien también está participando del reality, le comentó que ya le había pedido permiso a su esposa antes de ingresar al programa, para ser donante para que ella cumpla su sueño de ser madre.

Como era de esperarse, de inmediato los famosos se manifestaron a través de una risa. Pero, la verdad es que no dejó de ser incómodo tanto para ella como para el resto de los presentes. 

Raro Carrillo.

El 2022 fue un año donde Rocío Marengo le contó a la gente que estaba iniciando un tratamiento para poder tener un heredero. El primer intento resultó fallido, por lo cual prefirió mantener en privado esta parte de su vida.

Comentarios