GLOBOS DE ORO

Globo de Oro: Argentina se llevó su premio

Una reconocida película consiguió el reconocimiento en uno de los eventos más importantes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 07:24

Los Globo de Oro son uno de los premios más importantes en la industria del cine. Esta es la edición 80 de estos reconocimientos y Argentina estuvo representada de la mejor manera. Con una película que desde su estreno, llamó la atención de todos y recibió buenas críticas de parte de figuras de distintos lugares del mundo.

Hablamos de “Argentina, 1985”. Este film es protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani. La nominación que tenía en el Globo de Oro era en la categoría de “Mejor película extranjera”. ¡Y ganó!

Sin dudas todo el país está feliz por los actores de este proyecto, como así también para su coproductor, Axel Kuschevatzky, el director Santiago Mitre y el resto del equipo de trabajo que tuvo la oportunidad de sumarse a la película en los distintos roles.

En el increíble evento, tuvieron la posibilidad de reunirse en la alfombra roja con figuras internacionales. Tanto los nuevos rostros de la pantalla, como aquellas figuras históricas que tienen una carrera de amplia trayectoria y que ha estado más de una vez en la celebración.

“Argentina, 195” relata los juicios que se hicieron a los responsables de la dictadura cívico-militar en el país. Por lo cual, para el público que vive aquí, no solo es un orgullo el premio, sino que recibirlo por algo que tiene que ver con la historia hace que se cargue de emociones.

Como era de esperarse, los actores hicieron sus agradecimientos en público en la celebración, pero luego se manifestaron a través de las redes sociales, donde de inmediato los usuarios comenzaron a sumarse con sus mensajes de felicitaciones. 

“Habemus Golden Globe para ARGENTINA, 1985. Mucha felicidad por acá. Gracias a todos por tanto amor y apoyo y un abrazo a cada una de todas las personas que hicieron posible esta película”, precisó Axel a través de su cuenta de Instagram, donde posó junto a la estatuilla. 

Tras conocer el resultado de los Globo de Oro en esta categoría, algunas celebridades que nada tienen que ver con la actuación, pero que si conocen a las estrellas que participaron, no dudaron tampoco en dejar una foto más que felices con el resultado. Entre ellos, el Pollo Álvarez.

Comentarios