ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo sorprendida: le confesaron amor

La modelo se lo consultó y él se lo confirmó.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:18

Rocío Marengo conquista a la audiencia en cada lugar a donde va, así sea en Argentina o en Chile. Esto se debe a su encantadora personalidad. Ella se hizo famosa cuando fue co-conductora junto a Alejandro Fantino de un programa llamado, “Mar de Fondo” y era transmitido a través del canal “TyC Sports”.

Rocío Marengo siempre fue invitada a los ciclos más elegidos. Uno de ellos fue “El Bailando por un Sueño”, donde en cada presentación sorprendía por su baile y también por sus ocurrencias. En el 2023 reapareció nuevamente en uno de los nuevos formatos de canal Trece.

En el mes de enero, la producción de “El Trece” presentó la segunda temporada de “El Hotel de Los Famosos”, reality show del que forma parte la expareja de Eduardo Fort. El mismo llegó a las pantallas con el objetivo de ser la estrategia perfecta para disminuir la audiencia de “Gran Hermano”.

Tras pocos días de su estreno, ya hubo personas a las que le interesó esta propuesta y, además, confesaron quienes quieren que se conviertan en novios. En Twitter una cuenta llamada “Tendencia Magazine” hizo una curiosa publicación: “Yo quiero que se forme la pareja, Rocío Marengo y Emiliano ¡Please! 'El Hotel De Los Famosos 2'”

Claramente esto no pasó desapercibido por la mediática, quien fue directa con el conductor, Emiliano Rella: “¿Gust*s de mí?” junto a emojis enamorados. Él no tardó en hacerse presente en la plataforma digital y lo confirmó sarcásticamente: “No sabía cómo decírtelo”.

No sabía cómo decírtelo

Qué pasó con el embarazo de Rocío Marengo

El 2022 fue uno de los años más complicados y repletos de altibajos para la amiga de Marley. Hace mucho tiempo que ella había dado a conocer su ilusión de ser madre por primera vez. Esto era muy difícil debido a que recientemente se había separado del hermano de Ricardo Fort.

Rocío Marengo comentó: “Este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no fue posible, no salió todo como yo esperaba”. Cuando finalmente pudo embarazarse, este no pudo seguir su curso natural. Sin embargo, ella comentó: “De esta vida quiero irme siendo mamá y lo voy a conseguir”.

Comentarios