BARBY FRANCO

Barby Franco se defiende: "Nunca paga"

La mediática enfrentó las acusaciones.
viernes, 13 de enero de 2023 · 03:27

Barby Franco está atravesando los mejores días de su vida, luego de la tan esperada llegada de Sarah, su primogénita. Tras tratamientos médicos y otros intentos que no funcionaron, la modelo fue madre por primera vez.

Acompañada por Fernando Burlando, su pareja y padre de su hija, Barby Franco está instalada en su casa de Barrio Parque. De hecho, optó por rechazar las invitaciones a eventos y programas televisivos para quedarse junto a sus seres queridos.

Si bien la heredera de la modelo nació el 18 de diciembre, hasta hace pocas horas no se conocía públicamente el rostro de Sarah, ya que tomaron la decisión de guardar la primicia para la revista Caras.

Finalmente, ayer salió a la venta la edición del importante semanario en la cual la exparticipante de “Showmatch: la academia” y su hija fueron las protagonistas. Y, lejos de felicitarla, muchos seguidores de redes sociales se molestaron con su decisión.

En esta línea, la figura pública subió un video en su cuenta de Instagram en el que contó que algunos seguidores “me empezaron a mandar mensajes diciéndome que la revista me pagó” y que “estoy lucrando” con su descendiente.

Por este motivo, la bailarina se defendió aclarando que la mencionada publicación de noticias “nunca le paga a los famosos” antes de dar a conocer el motivo por el cual eligió a dicho medio de comunicación:

Tenemos un vínculo cercano junto a Lili y Héctor, los presidentes de la revista.

De esta manera, Barby Franco dio por cerrado el asunto, al dejar en claro que decidió compartir las primeras imágenes de Sarah Burlando en revista Caras porque le tiene cariño a las autoridades de la misma.

Comentarios