SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas se sinceró: “Me daba vergüenza salir a la calle”

Enterate los motivos de por qué dijo esa frase.
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:07

Sabrina Rojas es una actriz argentina que comenzó su carrera como promotora de VideoMatch. Actualmente encabeza el elenco de una obra teatral que lleva varias temporadas en el teatro y donde comparte elenco con figuras como Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.

Aparte de su extraordinario presente laboral, Sabrina Rojas vive momentos personales muy felices. La artista volvió a encontrar el amor luego de separarse de su marido, el actor Luciano Castro, y ya sueña con formar una familia con su nueva pareja.

Gonzalo Heredia y su compañera de elenco pasaron por el piso del programa “Intrusos”. En Canal América hablaron de todo, y ella se aventuró a recordar difíciles momentos que pasó en los años que estuvo casada con Luciano Castro.

Sabrina afirmó que hubo situaciones que vivieron que la avergonzaron al punto de no querer salir a la calle. Claramente se estaba refiriendo al momento en que se filtraron fotografías privadas de su entonces esposo, y que generaron un revuelo mediático sin precedentes.

No fue fácil para nadie.

La famosa comentó que en ese momento decidieron que ella fuera quien saliera a explicar lo que había pasado, debido a que el padre de sus hijos, Fausto y Esperanza, suele fastidiarse rápidamente y temían que pudiera empeorar la situación. Además, ella consideraba que eran “un equipo” y lo que estaba pasando repercutía en toda su familia.

Hace poco Luis Ventura dijo que estaba seguro que todo había sido una movida de prensa para promocionar la obra que estaban por estrenar. Gonzalo Heredia se encargó de desmentirlo, asegurando que había un fragmento del libreto original que podría haberse asociado a esa situación e inmediatamente se sacó para no generar más especulaciones al respecto.

El proyecto de familia de Sabrina Rojas y el Tucu López

“¿Querés ser mamá?” le preguntó directamente Guido Zaffora a la novia del Tucu López. La pregunta del panelista vino dirigida a la artista luego de que compartió un trabajo con el locutor a lo largo del año pasado, y el tucumano le repetía todo el tiempo que quería tener hijos.

Siendo ya madre de Fausto y Esperanzo Castro, a Sabrina Rojas le han vuelto a surgir las ganas de convertirse nuevamente en madre. Dijo que, si no hubiese conocido al locutor, y no se hubieran enamorado, no se le habría ocurrido. Afirmó que tienen un proyecto de familia juntos y que están considerando cada vez más factible esa opción. ¿Se vendrá un nuevo hermanito o hermanita para los hijos de Luciano Castro?

Comentarios