WANDA NARA

Wanda Nara junto a Maxi López otra vez

Te contamos las novedades.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:30

Wanda Nara y Maxi López se casaron en 2008, pero se conocieron un tiempo antes, cuando él triunfaba siendo el delantero de River Plate. Al parecer, Maxi estaba interesado en ella y tenía muchas ganas de conocerla, por eso, movió cielo y tierra hasta que encontró un amigo en común que los presentó.

La primera cita entre Wanda Nara y Maxi López fue en una reunión entre amigos en un barco. Posteriormente se casaron, tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Estuvieron 13 años juntos hasta que, en 2013, luego de varias deslealtades de parte de él, que Wanda descubrió, terminaron su matrimonio.

Wanda Nara y Maxi López en su casamiento. Fuente: (Twitter)

En aquel momento, la modelo se refugió en Mauro Icardi, amigo de Maxi que había pasado por una situación muy similar, se entendieron y se acompañaron. Más tarde, su vínculo amistoso comenzó a cambiar y se enamoraron.

De ese nuevo romance vinieron las dos hijas menores de la empresaria y el futbolista: Francesca e Isabella. Sin embargo, luego de 7 años, también rompieron. ¿El motivo? Prácticamente el mismo que la separó aquella vez de Maxi López, deslealtad. 

Ahora, Wanda se encuentra soltera y así quiere quedarse hasta que ella lo decida. Aunque se la había vinculado románticamente al cantante de RKT, LGante, ella desmintió los dichos: "No hay nada. Nada que ver. Es super amigo y tengo buen vínculo ". 

Sin embargo, recientemente se filtró información muy jugosa respecto a su vida amorosa. La "angelita", Estefanía Berardi, compartió en sus historias una publicación en la que fue etiquetada por una usuaria bajo el nombre "Cansadas con hijos", que dijo que vio a Maxi y Wanda juntos comprando ropa en Argentina.

Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi. Fuente: (Twitter)

"Quiero contarles que Wanda y Maxi estaban juntos comprando en Nike de Palmas del Pilar", comentó la usuaria. En la publicación también agregó que iban acompañados de todos los hijos, los que tienen en común y las dos menores del segundo matrimonio de Wanda.

¿Habrá resurgido el amor entre Wanda Nara y Maxi López? O ¿simplemente tienen un buen trato? Cuando Wanda se separó de Mauro, Maxi estuvo para ella, tal vez hayan quedado como buenos amigos, ¿o algo más?

Comentarios