MARTA FORT

Marta Fort se aleja de Argentina: "Llegamos"

La influencer armó las maletas y se fue.
sábado, 14 de enero de 2023 · 04:28

Marta Fort es una de las ‘instagramer’ del momento. Ella incursionó en el mundo del modelaje, algo que le fascinó y también en el streaming, donde su hermano es un experto. Con su carisma y personalidad cautiva a su comunidad digital.

Marta Fort a pesar de ser tan requerida en las redes sociales, suele hacer publicaciones con poca frecuencia. Cuando postea algo, generalmente está vinculado a las fiestas nocturnas y con sus entrenamientos estrictos en el gimnasio.

Hace un tiempo, la hermana de Felipe Fort estuvo en Argentina, debido a que fue invitada a un evento importante, organizado por Coscu. Días después viajó a Uruguay para cumplir con otros compromisos y asistir a una de las fiestas más conocidas como lo es “La Bresh”.

En sus historias de Instagram, la sobrina de Eduardo Fort reveló que armó las maletas y se fue del país vecino. Esto quiere decir que ya se encuentra nuevamente en el su lugar en el mundo.

En el video escribió: “Llegamos” y puso la ubicación, donde se puede leer que aterrizó en Miami, Estados Unidos. En el fragmento se puede escuchar como imita a su padre, Ricardo Fort al pronunciar: “Miame”.

Llegamos

El próximo 25 de febrero junto a su mellizo, cumplirá sus 19 años y seguramente la celebridad se debe estar encargando de festejarlo de la mejor manera y que nada opaque este acontecimiento irrepetible.

Desde que Gustavo Martínez falleció, Marta Fort permanece mucho tiempo en Estados Unidos y en fechas especiales regresa. Mayormente es para reencontrarse con sus primos y con las personas a quienes le tiene afecto.

Comentarios