BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez da detalles de lo más especial sobre la llegada de su hijo

La modelo está muy ansiosa por recibirlo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 06:43

Barbie Vélez está esperando con muchas ganas la llegada de su primer hijo a su vida. Como se sabe, está casada con Lucas Rodríguez y pese a que querían esperar para ser padres, la novedad los tomó por sorpresa, pero más que felices y con mucho amor para dar.

Barbie Vélez integra la lista de muchas fanáticas que en 2022 anunciaron su embarazo. Entre ellas podemos mencionar a: Cande Ruggeri, Noelia Marzol, Barby Franco y varias más. Algunas dieron a luz en estos inicios del 2023, mientras que otras, despidieron el año con sus herederos ya en casa. 

Mientras espera esa fecha tan especial, la hija de Nazarena Vélez ha tenido meses para preparar cada detalle y cuestión importante en relación con el nacimiento. Se ha informado sobre todo lo que debe saber respecto a la crianza de los hijos y seguramente, una vez que lo tenga con ella, seguirá aprendiendo el doble de cosas.

Con los fanáticos, la modelo ha compartido varias cuestiones de este proceso. Desde los antojos, sus malestares, y hace horas, casi en la cuenta regresiva para el nacimiento, decidió seguir enseñando cosas.

Según les explicó, todavía faltaba un poco para que estuviera terminada al 100%, pero está tan feliz y entusiasmada, que no veía la hora de que todos pudieran apreciarlo. ¿De qué hablaba?, de la habitación de su pequeño. 

Primero que nada, se pudo ver una serie de cuadritos de animales. Un mono, un león y un elefante eran los protagonistas de estos retratos. Luego, enseñó la cómoda donde, en la parte de arriba, tiene una especie de cambiador. Esta fue una idea que tiempo atrás le consultó al público si era correcta.

También había un sillón mecedor para los momentos en que tenga que dormir y cuidar a su hijo. “Va a ser mi lugar favorito seguro, porque no saben lo cómodo que es”, explicó la 'influencer'. 

Según explicó Barbie Vélez, aún le falta recibir la cuna, pero ya hay lista una especie de mesa de luz en la zona donde se va a ubicar dicho mueble. “Se va armando”, cerró más que contenta. ¿Te gusta lo que ha elegido para esta fecha tan especial?

Comentarios