GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué no solo engañó a Shakira

Las imágenes del exdeportista se viralizaron.
domingo, 15 de enero de 2023 · 03:02

Gerard Piqué tuvo un 2022 repleto de polémicas debido a las controversiales decisiones que tomó: se separó de la madre de sus hijos e inmediatamente comenzó un nuevo vínculo con una persona a quien supera por varios años.

Gerard Piqué se hizo conocido por su talento para jugar al fútbol al ser parte del equipo Barcelona de España. Cuando conoció a la mamá de Sasha y Milán, su popularidad se potenció completamente.

El exdeportista anunció a fines del año pasado su retiro y a partir de allí incursionó en el mundo del streaming, tal cual lo hizo el Kun Agüero. Para esto reunió a un grupo de famosos y formó el plantel que lo acompañará recurrentemente.

El pasado miércoles 11 de enero, Shakira estrenó una canción en colaboración con el productor argentino, Bizarrap.  La misma recibió el nombre de “BZP Music Sessions #53”, en la que le envió diversas indirectas a su ex. Una de ellas fue: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

En una de sus transmisiones, el mediático dio a conocer que la línea “Casio” se convertía en uno de sus patrocinadores: “Casio nos ha dado relojes. Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio” e inmediatamente agregó, “Este reloj es para toda la vida, eh”.

Este reloj es para toda la vida

Sus declaraciones recorrieron el mundo entero. Sin embargo, el colega de Lionel Messi no solo engañó a Shakira, sino que también lo hizo con la empresa japonesa. En las redes sociales se viralizaron imágenes de cómo sustituye a Rolex minutos antes de salir al aire.

Desde la cuenta de Twitter, “Casio Team” expresaron: “Claramente, se puede apreciar cómo te cambiaste de reloj antes de empezar la retransmisión”. Molestos, los fanáticos le advirtieron a Gerard Piqué: “A nosotros no nos engañas”. ¡En otra ocasión será muchacho!

Comentarios