CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri cuenta lo que todos querían saber

La famosa se sinceró acerca de su maternidad.
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:06

Cande Ruggeri es una de las modelos más adoradas por las nuevas generaciones debido a que su simpatía logra generar miles de sonrisas en los internautas. ¿Quién no ha reído alguna vez con sus historias?

Cande Ruggeri es una de las famosas que transitó un embarazo el año pasado. Tras una larga espera, finalmente, ella pudo dar a luz a Vita, la semana pasada. Fue uno de los nacimientos más esperados por la prensa. 

Ahora bien, todo el mundo en las redes sociales se preguntan acerca de cómo va la crianza de la aludida. Para disipar estas dudas, la modelo prefirió grabar un video y explicar con detalle este interrogante.

En su Instagram, Cande subió una serie de historias en donde confesó cómo fue el parto de su heredera. Resulta que ella se encontraba en la casa de sus padres en Pilar, junto a su novio, Nico Maccari. De repente, a la noche, tuvo sus primeras contracciones esporádicas.

El domingo, la hija de Oscar Ruggeri experimentó contracciones más notorias. Así que decidió llamar a su partera de confianza, Verónica. De este modo, se inició el trabajo de parto en su hogar.

El lunes, la mediática tenía control con el obstetra. Allí, rompió bolsa. ¡Ella no podía creerlo! Luego, tuvo lugar el parto. Fue doloroso para la muchacha: se luxó el coxis. “Fue lo más lindo de mi vida”, concluyó la modelo.

El mensaje más tierno

Para compartir la felicidad que experimenta, la celebridad no dudó en subir una foto de su Vita a su Instagram. Los usuarios no podían creer la belleza y la dulzura que desprendía la muchachita.

"No puedo pedir más nada. Sos toda mi felicidad hija. Te amo tanto", expresó Cande Ruggeri sumamente emocionada. Asimismo, manifestó que su heredera se porta muy bien estos primeros días. ¡Todo le salió perfecto!

Comentarios