FACUNDO ARANA

Facundo Arana: "No le hace justicia"

El actor se escudó antes las críticas.
lunes, 16 de enero de 2023 · 05:43

Facundo Arana es un artista nato. Hace muchos años que está inserto en el mundo del espectáculo y es muy requerido para los nuevos proyectos teatrales. Si bien, un tiempo estuvo ausente en la televisión argentina, ahora regresó para demostrar todo su talento.

Facundo Arana aceptó trabajar con la expareja de Marcelo Tinelli en una obra de género humorístico, en el histórico teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata. La misma recibe el nombre de “Los 39 escalones” y es una de las más solicitadas en esta temporada de verano.

Las funciones se llevan a cabo de jueves a domingos. Cuando terminan las presentaciones, si aún tienen energía, el actor y sus compañeros se dirigen al puerto para finalmente tener una merecida cena, luego de tanto trabajo.

En la jornada del sábado, el amigo de Natalia Oreiro utilizó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que estaba presente en el lugar, pero por sobre todo compartir la belleza de la luna, en una velada con un cielo completamente despejado.

Claramente el manejo de la tecnología no es una de sus virtudes, por eso debió escudarse ante las posibles críticas. El esposo de María Susini informó: “Por supuesto que el teléfono no le hace justicia”. Inmediatamente agregó: “La luna saliendo sobre el puerto de Mar de plata”.

Por supuesto que el teléfono no le hace justicia

Qué anhela Facundo Arana para este año

El 2022 no fue fácil para el mediático, debido a que estuvo involucrado en un escándalo con su excompañera Romina Gaetani, que fue llevado a la justicia. Esto no fue fácil porque era inevitable que sus hijos no tomaran conocimiento de ello por las redes sociales.

En los últimos días de diciembre, Facundo Arana posteó una foto con sus seres queridos y mencionó: “Que el Año que entra los encuentre rodeados de Amor y en Paz. Gracias por tanto cariño y tantas cosas lindas siempre”.

Comentarios