MARTÍN BOSSI

Martín Bossi a puros mimos

Imágenes inéditas del actor.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:31

Martín Bossi es un actor, humorista e imitador que, antes de dedicarse a la actuación, fue profesor de tenis y estudiante de Comunicación Social.

Claro está que la vida luego llevó a Martín Bossi por otros caminos, así que, luego de graduarse en la escuela de teatro Víctor Laplace, logró debutar en Telefe en el programa "Vale la pena".

A partir de allí, el actor fue de programa en programa: pasando por "Showmatch", "La niñera", "Los Roldán" y otros. También se hizo muy conocido por imitar a varias figuras políticas, tales como Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto a su vida personal y amorosa, el humorista siempre ha sido reservado, aunque se lo ha vinculado a varias mujeres. Más allá de eso, él ha admitido ser bastante negador públicamente de sus amoríos para poder conservar la privacidad tanto suya como la de la otra persona.

Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte.

Sin embargo, cuando se es una personalidad mediática, es un tanto difícil ocultarlo para siempre. Por eso, se han filtrado imágenes en donde se lo puede ver muy cariñoso con una mujer, hasta el momento, desconocida.

Así lo compartió la "angelita", Estefanía Berardi, en sus historias de Instagram. Allí, se lo puede ver a Martín junto a una mujer compartiendo tiempo juntos y muy pegados en una piscina. Las fotografías fueron tomadas desde bastante lejos y actualmente no se sabe mucho más que eso.

Habrá que seguir esperando para ver si esta vez Martín Bossi decide blanquear quién es su nuevo amor. Por el momento, es puro misterio.

Comentarios