MARADONA

Maradona: Jana recibe la ayuda de Diego en su momento triste

La hija de El Diez decidió contarlo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:09

Maradona falleció hace ya dos años. Y desde ese momento, sus fanáticos lo extrañan como nunca, al igual que lo hace su familia. Sus herederos todo el tiempo lo están recordando mediante posteos en Internet. 

Quizás, de los Maradona, quienes suelen estar más activos son Dalma y Diego Junior. Mientras que Jana y Gianinna tienen un perfil un poco más bajo en la web. Pero, cada tanto, también sorprenden con las palabras más lindas de todas.

En las últimas horas, Jana compartió una delicada situación por la que estaba pasando y que sin dudas no se la esperaba. Sucede que pinchó una rueda de su auto y no sabía cómo cambiarla. Por lo cual, pidió ayuda en redes y, mientras esperaba junto a una amiga, grabó para al menos reír un rato y pasar el mal trago.

Afortunadamente, alguien salió a su rescate rápidamente. Y un detalle muy curioso es que el hombre en cuestión se llamaba Diego, al igual que su padre, el astro más importante del fútbol en el país. ¿Será esto una señal del destino para que sepan que siempre está cerca?

El salvador. 

Hay que decir que la joven de 26 años fue quien menos pudo pasar tiempo con él, porque le costó varios años ser reconocida por el exesposo de Claudia Villafañe. Una historia algo similar tiene Diego Maradona Junior. 

Pese a eso, el cariño y amor que tenían por el otro siempre pudo más y le han quedado recuerdos que guardará en su memoria hasta el último segundo. ¿Crees en las señales del más allá? ¿Qué dirá ella la heredera del deportista al respecto?

La familia Maradona ha tenido más de un conflicto desde que El Diez falleció. Y pese a que todos los hermanos por fin se reunieron públicamente, él no estuvo para ver su sueño hecho realidad.

Comentarios