MICA VICICONTE

Mica Viciconte: “Me están espiando”

La mediática compartió lo que le ocurrió esta mañana.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:41

Mica Viciconte todos los días puede ser vista en Telefe. Esto se debe a que forma parte del ciclo que tiene a su cargo Ariel Rodríguez Palacios en el canal de las pelotitas, el cual se denomina “Ariel en su salsa”. 

Es común que, en Instagram, además de compartir los mejores looks para cada salida al aire, Mica Viciconte suba también, videos en compañía de Luca, su hijo que es fruto de su relación con Fabián Cubero. Él asiste con ella a cada jornada laboral.

Pese a que en las mañanas tienen un cierto tiempo para descansar, el pequeño inicia muy temprano sus días. Esto obliga tanto a la creadora de contenido como al padre del pequeño a levantarse con él. Porque, pese a los intentos que hacen por distraerlo y que vuelva a dormir, no lo logran.

En ese contexto, la exparticipante de “Combate” divirtió a su seguidores en las primeras horas de este 18 de enero, cuando difundió una postal de cómo Luca Cubero los observaba atentamente desde la cuna.

Alguien me está espiando.

Tanto ella como el ex de Nicole Neumann subieron la imagen a sus cuentas oficiales, enterneciendo al público que los sigue desde hace tanto tiempo. Hay que mencionar que en este momento, la familia está de vacaciones.

Antes de esta escapada, pasaron por Mar del Plata, donde también los acompañaba la hija mayor del exdeportista junto a la actual pareja de Manu Urcera. ¿Cuándo retomará la mediática con el trabajo?

Como se sabe, Mica Viciconte, además de trabajar en la pantalla, también utiliza la web a manera de forma de vida. En su cuenta se ven miles de publicidades y contenido promocionando marcas.

Comentarios