VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo: su sorpresiva visita al doctor

Sus fans se preocuparon.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 01:31

Virginia Gallardo es una de las famosas más simpáticas que existen. Su sonrisa alegró al panel de “Intrusos” por varios programas. A decir verdad, su alegría es realmente única en los medios de comunicación.

Asimismo, Virginia Gallardo es una excelente 'influencer' que constantemente está subiendo cada detalle de su vida: desde lo que come, los 'looks' que planifica hasta las aventuras con su familia que experimenta.

Pero también la aludida comparte sus visitas al médico. Sabemos que la famosa adora cuidar su salud, por ende, anualmente dedica parte de su tiempo a realizarse los chequeos correspondientes. 

En estas últimas horas, la famosa reveló que, repentinamente, tenía que ir al médico. Sus fanáticos se preocuparon ya que pensaron que se trataba de algo grave. Por suerte, solo era una visita al centro de odontología, tal como pudimos ver en sus historias de Instagram.

Resulta que Virginia debía cambiarse los alineadores invisibles que tiene en su boca. Estos permiten que sus dientes estén correctos en el lugar que deben. 

“Nadie se da cuenta que tengo alineadores”, expresó la famosa. Lo que pasa es que su doctora es tan profesional que, a simple vista, no podemos detectar esos alineadores dentales. ¡Menos mal que era un simple control odontológico!

Su trabajo en "Socios del Espectáculo"

Aunque tuvo un buen desempeño en "Intrusos", los productores decidieron no renovarle el contrato. Es por ello que hoy ya no la podemos ver más en la pantalla de "América TV". Afortunadamente, "El Trece" le propuso que formara parte del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Yo no había planeado estar en Intrusos ni salir de Intrusos, ni hoy estar en Socios. Estoy muy feliz. Este equipo que hoy está en Socios fue un esfuerzo muy grande que hicimos, fue sostener una marca de muchos años”, manifestó Virginia Gallardo en una entrevista.

 

 

Comentarios