HERNÁN DRAGO

Así está hoy el hijo de Hernán Drago

El famoso publicó una foto.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:30

Hernán Drago es uno de los modelos y conductores más queridos por el público argentino. Dueño de una amplia trayectoria, su nombre es muy conocido en el medio donde ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus colegas.

Hernán Drago se hizo más conocido aún, cuando inició su participación en el programa “Bienvenidos a Bordo” conducido por Guido Kaczka.

Actualmente, el famoso se encuentra un tanto alejado de las cámaras y en cambio aprovecha el tiempo con su familia y afectos, sobre todo por las fechas especiales que han transcurrido.

En el día de ayer, el modelo vivió un momento más que felíz. Festejó el comienzo del 2023 y, además, celebró un nuevo aniversario de su hijo Luka, que cumplió 20 años. 

Sin dejar pasar el momento tan especial, la figura de "Canal 13" saludó al muchacho a través de su cuenta de Instagram con un tierno posteo donde, además de dedicarle algunas palabras, se observa una foto de ambos.

Desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez me cambió la vida para siempre”, relata la expareja de Bárbara Cudich, recordando lo que fue la feliz noticia que recibió en el 2003.

Al mismo tiempo, agregó: “Cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos hizo que desde aquel 1/1/2003, sea distinto para siempre. Felices 20 años hijo, te amo ayer, hoy, siempre y hasta el infinito”.

Con estas palabras, Hernán Drago recordó cómo la llegada de su heredero mayor le cambió la vida y también hizo público el cariño que guarda hacia él.

Comentarios