MESSI

Messi: quién es la figura internacional que no olvida su triunfo

Enterate en la nota todos los detalles sobre esta estrella que tiene en mente al capitán de la Selección Argentina.
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:46

Messi se consagró como campeón del mundo hace poco más de un mes. El país en general no puede olvidar esa fecha, porque desde hacía años que se esperaba que se produjera. Y, además, ante las constantes veces que el equipo quedó cerca de lograrlo, la cuenta pendiente era cada vez mayor. 

Afortunadamente, Messi lo logró. Y no solo quienes son sus compañeros, familia, amigos o el público en general que adora los colores de la celeste y blanca lo reconoce como el mejor de todos. Sino también varias personas en el exterior. Entre ellas, personalidades del medio.

En dicho contexto, una imagen da vueltas en las redes sociales. ¿Qué hay en ella? Una estrella conocida en el mundo del cine rememoró el día de la victoria del esposo de Antonela Roccuzzo con total felicidad.

Y como es una personalidad más que famosa y también muy querida por los argentinos, de inmediato se hizo viral en la web. ¿De quién hablamos? Nada menos que Anya Taylor Joy. Como se sabe, ella, en parte, tiene raíces de nuestro país porque su padre tiene descendientes de Argentina.

Incluso, cuando ella era una pequeña, vivió algunos años aquí y luego su familia se mudó a Londres. En ese momento la famosa actriz tenía ocho años, por lo que guarda aún varios recuerdos de su etapa en Buenos Aires. ¿Qué dirá el papá de Mateo, Thiago y Ciro de esa postal? 

Entre otras de las figuras que lo tuvieron al capitán en su mente tras el triunfo de la Selección Argentina e incluso antes, cuando iban pasando los partidos, también se puede mencionar a Adele, quien felicitó a un fan oriundo del país en pleno concierto. 

Sin dudas, por mucho tiempo y para varias generaciones, la imagen de Messi besando la copa es algo que no van a poder olvidar. Tras cumplirse el primer mes aniversario, el jugador de fútbol se expresó en Instagram con las palabras más emotivas y, una vez más, se llevó los “me gusta” y comentarios de parte de la gente.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", fueron parte de las palabras de Messi en el posteo especial que hizo, donde destacó lo mucho que extrañaba compartir con sus compañeros.  

Comentarios