EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson sorprendida por su hija

La modelo no puede creer lo que la pequeña sabe hacer.
lunes, 23 de enero de 2023 · 00:00

Evangelina Anderson está radicada definitivamente en Argentina desde hace ya un tiempo. Esto se debe a que su esposo, Martín Demichelis, aceptó ser el nuevo técnico de River Plate, equipo del que toda la familia es muy fanática. 

Desde que dejó el país, los fanáticos de Evangelina Anderson la siguen por las redes sociales. Más que nada Instagram, donde todo el tiempo está presente. Allí antes compartía los detalles de sus momentos en el extranjero.

La modelo siempre acompañada, por supuesto, de sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma. Ahora, sus posteos siguen teniendo relación con ellos, pero de la nueva vida a la cual se están adaptando. Seguramente fue difícil dejar a sus amigos allá.

Pero, ahora estarán cerca de sus abuelos, tíos, primos y demás, por lo cual la aventura también tiene un costado especial. En este tiempo, “abrojito”, como le dicen a la menor de las herederas de la mediática, aprendió algo nuevo.

Y con este interés sorprendió a su madre, quien no dudó en filmarla y luego subir dicho contenido a su cuenta oficial. Parece ser que la pequeña está interesada en el maquillaje. Fue por eso que aprovechó el fin de semana para divertirse con la celebridad y jugaron a que ella la pintaba.

Como se sabe, la enemiga número uno de Wanda Nara tiene una hermana que se dedica a esta profesión. Por lo cual, tiene los mejores trucos gracias a ella para estar siempre divina. Y, obviamente, cuando están juntas, es Celeste quien se encarga de maquillarla. 

Mientras la filmación se llevaba a cabo, Emma no paraba de hacer muecas divertidas. Lejos de ser tímida como los mayores, es quien parece que podría inclinarse a un costado más artístico a causa de su personalidad.

¿Quieren Evangelina Anderson y Demichelis que su hija inicie una carrera en el mundo artístico? No lo sabemos porque nunca han dado declaraciones al respecto. Queda mucho tiempo aún para definirlo ya que tiene tan solo cinco años.

Comentarios